Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 20:10 ULTIMOS TITULOS:

  • 26.6º

26.6°

Monte Maíz

POLICIALES

22 de mayo de 2019

CANALS: COMPRÓ Y PAGÓ CON CHEQUES SIN FONDOS

Herramientas recuperadas por la Policia de Canals

UTILIZÓ UN NOMBRE FALSO E INTENTÓ ESTAFAR A UN COMERCIANTE

.

A las 13: hs. del martes, se le receptó denuncia, en la Comisaría de Canals, al Sr. Carlos Maximiliano Cabazoli, de 32 años de edad, oriundo de la ciudad de Río Cuarto y de Profesión Comerciante.

Este hombre denunció que en horas de la mañana, mientras se encontraba en Canals, le vendió una hidrolavadora  a explosión y un juego de tubos a un hombre que dijo llamarse Carlos Gaitán. El sujeto sería de Canals y pagó con un cheque por un monto de $49.000. Al realizar la verificación del Documento de Pago se constató que el emisor tiene la Cuenta cerrada.

Personal Policial de esa localidad inició tareas investigativas al respecto y se pudo esclarecer que el llamado Carlos Gaitán había dado un nombre ficticio. Así mismo, se pudo establecer el nombre original de el estafador por lo cual se procedió a realizar un allanamiento en el domicilio del mismo arrojando resultados Positivos.

En el lugar, se procedió al secuestro de una hidrolavadora a explosión, con motor 6.5, Marca Briggs & Stratton y un juego de tubos del 25 al 65 en su respectiva caja, Marca Crossmaster.

En el Caso, tomó intervención la Fiscalía de Instrucción de La Carlota.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!