Jueves 4 de Marzo de 2021

Hoy es Jueves 4 de Marzo de 2021 y son las 00:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 29.4º
  • Un chubasco

29.4°

Monte Maíz

POLICIALES

22 de mayo de 2019

CANALS: COMPRÓ Y PAGÓ CON CHEQUES SIN FONDOS

Herramientas recuperadas por la Policia de Canals

UTILIZÓ UN NOMBRE FALSO E INTENTÓ ESTAFAR A UN COMERCIANTE

.

A las 13: hs. del martes, se le receptó denuncia, en la Comisaría de Canals, al Sr. Carlos Maximiliano Cabazoli, de 32 años de edad, oriundo de la ciudad de Río Cuarto y de Profesión Comerciante.

Este hombre denunció que en horas de la mañana, mientras se encontraba en Canals, le vendió una hidrolavadora  a explosión y un juego de tubos a un hombre que dijo llamarse Carlos Gaitán. El sujeto sería de Canals y pagó con un cheque por un monto de $49.000. Al realizar la verificación del Documento de Pago se constató que el emisor tiene la Cuenta cerrada.

Personal Policial de esa localidad inició tareas investigativas al respecto y se pudo esclarecer que el llamado Carlos Gaitán había dado un nombre ficticio. Así mismo, se pudo establecer el nombre original de el estafador por lo cual se procedió a realizar un allanamiento en el domicilio del mismo arrojando resultados Positivos.

En el lugar, se procedió al secuestro de una hidrolavadora a explosión, con motor 6.5, Marca Briggs & Stratton y un juego de tubos del 25 al 65 en su respectiva caja, Marca Crossmaster.

En el Caso, tomó intervención la Fiscalía de Instrucción de La Carlota.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!