Martes 30 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 30 de Diciembre de 2025 y son las 23:42 - MODIFICACIÓN EN LA LEY DE TRÁNSITO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN DESAGÜE DE ACCESO NORTE / EL REGRESO DE FOLIS A ATENAS DE UCACHA / PRECAUCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / OBRA DE RIPIO EN CAMINO RURAL DE CHILIBROSTE / BELL VILLE: REUNIÓN INFORMATIVA DE LA UEPC / RECOMENDACIONES ANTE LA OLA DE CALOR / MURIÓ TRABAJADOR RURAL EN ANA ZUMARÁN / RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN INDEPENDIENTE / RECONOCIMIENTO A JOAQUÍN RUBINO / DETENIDO POR EXHIBICIONISTA / UNA MOTOCICLISTA ACCIDENTADA EN LABORDE / INCENDIO EN VIVIENDA DE MARCOS JUÁREZ / CONTROLES A CHOFERES DE EMPRESAS DE TRANSPORTE / MURIÓ JOVEN MOTOCICLISTA EN BELL VILLE / LUIS ORTÍZ REGRESÓ A SU RADIO / PRESENTARON EL GAUCHITO 2026: EDICIÓN DE OTRO PLANETA / SE ENTREGARON LOS CERTIFICADOS DE LOS CURSOS DEL CEDER / CHOQUE DE AUTO Y MOTO EN EL CENTRO /

26.3°

Monte Maíz

SERVICIOS

23 de mayo de 2019

PARADOR DE ÓMNIBUS ABIERTO LAS 24 HORAS

Parador de Ómnibus de Monte Maíz

COMUNICADO DE LA MUNICIPALIDAD DE MONTE MAÍZ

La Municipalidad de Monte Maíz informa que el Parador de Ómnibus, ubicado en la esquina de Chaco y Salta, está abierto las 24 horas, y se despachan boletos en el horario de 08:00 hs. a 00:00 hs. Gracias por su atención.

A tener en cuenta los dias LUNES - MIERCOLES y VIERNES desde las 16:30 a 17:30 se hace reparto a domicilio de encomiendas por ende la boletería en esa hora se encontrara cerrada. (Gabriel Salvay se encarga de los repartos) 
El dia de hoy se están colocando 2 nuevas luminarias led, uno sobre calle Chaco y otro sobre calle Salta donde los colectivos deben frenar para ascenso y descenso de pasajeros.
También se está finalizando el pintado de amarillo sobre el cordón y sector donde no deben estacionar vehículos particulares.
Muchas gracias!
 


COMPARTIR:

Comentarios