Viernes 19 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 19 de Diciembre de 2025 y son las 16:21 - GRAN INVERSIÓN PARA EL DESARROLLO DE LOS TALLERES DEL CILPE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ARTISTAS LOCALES QUE SE DESTACAN EN LA ESCENA NACIONAL / DESARTICULAN BANDA EN LEONES / TERCERA ETAPA DEL PRÉSTAMO DEL FONDO PERMANENTE / NUEVO PRESIDENTE DEL COMITÉ NACIONAL DE LA UCR / FIESTA DE EGRESADOS DEL DIVINO NIÑO / GRUPO RE LLEVÓ UN ECOSISTEMA DE SALUD DIGITAL A COLOMBIA / INCENDIO EN HABITACIÓN DE UN DEPARTAMENTO / ARGENTINO DISTINGUIDO POR LA AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES / SORTEO DE NAVIDAD DE CATELLI S.A. / MIGUEL MARGARÍA: 50 AÑOS LIGADO AL AUTOMOVILISMO / BALANCE Y FUTURO DE LOS TALLERES MUNICIPALES / RECOMENDACONES PARA PREVENIR LA INFLUENZA H3N2 / JOAQUÍN RUBINO CAMPEÓN DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / BOMBEROS SE CAPACITAN CON CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL / INCUMPLIMIENTO DE LA LEY DE EMERGENCIA EN DISCAPACIDAD / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA / TRATAN PROYECTO DE JUBILADOS EN LA UNICAMERAL / AUSTERIDAD, PROLIJIDAD Y DIÁLOGO /

34.1°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

24 de mayo de 2019

ALTA GRACIA: FPA CERRÓ DOS KIOSCOS DE DROGAS

Dos Detenidos por la FPA en Alta Gracia

HUBO CUATRO ALLANAMIENTOS CON RESULTADOS POSITIVOS Y DOS DETENIDOS

 Con el cierre de dos puntos de expendio de estupefacientes, el secuestro de cocaína y la detención de dos personas, finalizaron cuatro allanamientos dirigidos por el Ministerio Público Fiscal en la ciudad de Alta Gracia.

Los procedimientos fueron efectuados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se concretaron en viviendas de barrio General Bustos y contaron con la asistencia -en el anillo de seguridad externo- de personal de la Policía de Córdoba.

En los domicilios, efectivos de la Fuerza detuvieron a dos sujetos de 44 y 52 años de edad e incautaron varios envoltorios con dosis de cocaína y tres vehículos (dos autos y una motocicleta), además de dinero y otros elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de la sustancia.

Por último, se remitió lo secuestrado y trasladó a los detenidos, a sede judicial, a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno, por supuesta comercialización de estupefacientes.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios