Domingo 8 de Febrero de 2026

Hoy es Domingo 8 de Febrero de 2026 y son las 14:01 - CORRAL DE BUSTOS: HALLARON EL CUERPO SIN VIDA DE UN HOMBRE / PRIMERA PRUEBA DEL AÑO DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / SE APROBÓ PROYECTO DE ORDENANZA POR MAYORÍA / INVERSIONES DE EPEC PARA UCACHA Y BENGOLEA / EL PAÍS AL DESNUDO / PROCEDIMIENTOS DE LA FPA EN INRIVILLE Y EN LOS SURGENTES / SIGUEN BUSCANDO AL HOMBRE DE 40 AÑOS DE CÓRDOBA / SPORTIVO CHAZÓN VA CONFORMANDO SU PLANTEL / SE APLICARÁ EL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA / LA BANDA SONORA DE TU BIRRA / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 5 DE FEBRERO DE 2026 / LAMBERT SE HIZO FUERTE DE LOCAL / EL RAYA ESTUVO CERCA DE OTRA HAZAÑA / LAMBERT PRESENTÓ A DAVID CERUTTI / TENSIÓN INSTITUCIONAL EN CÓRDOBA / BALANCE POSITIVO DE LA PRIMERA JORNADA EN LA PEATONAL / HOS ARGENTINO ENFRENTA A PLATENSE / PAVIMENTARÁN ACCESO AL NUEVO HOSPITAL DE BELL VILLE / LAMBERT RECIBE A ARGENTINO DE MARCOS JUÁREZ /

31°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

24 de mayo de 2019

ALTA GRACIA: FPA CERRÓ DOS KIOSCOS DE DROGAS

Dos Detenidos por la FPA en Alta Gracia

HUBO CUATRO ALLANAMIENTOS CON RESULTADOS POSITIVOS Y DOS DETENIDOS

 Con el cierre de dos puntos de expendio de estupefacientes, el secuestro de cocaína y la detención de dos personas, finalizaron cuatro allanamientos dirigidos por el Ministerio Público Fiscal en la ciudad de Alta Gracia.

Los procedimientos fueron efectuados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se concretaron en viviendas de barrio General Bustos y contaron con la asistencia -en el anillo de seguridad externo- de personal de la Policía de Córdoba.

En los domicilios, efectivos de la Fuerza detuvieron a dos sujetos de 44 y 52 años de edad e incautaron varios envoltorios con dosis de cocaína y tres vehículos (dos autos y una motocicleta), además de dinero y otros elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de la sustancia.

Por último, se remitió lo secuestrado y trasladó a los detenidos, a sede judicial, a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno, por supuesta comercialización de estupefacientes.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios