Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:52 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

EL RAYA

25 de mayo de 2019

PATINADORAS DEL RAYA EN EL NACIONAL DE NEUQUÉN

Patinadoras de Argentino en el Torneo Nacional

SE TRATA DE LUDMILA QUES Y ELISA GONZÁLEZ

Del 13 al 20 de mayo en la provincia de Neuquén se llevó a cabo el Campeonato Nacional de la Divisional B de patinaje artístico. El mismo tuvo lugar en el estadio Ruca Che, donde estuvieron participando alrededor de mil patinadores y patinadoras de todo el país en las disciplinas Libres y Figuras Obligatorias en cuatro eficiencias (B1, B2, B3 y B promocional) y seis categorías (Mini infantil, Infantil, Cadetes, Juvenil, Junior y Senior).

El certamen fue organizado por el Comité Nacional de Patín Artístico de la Confederación Argentina de Patín en conjunto con la Federación Neuquina de Patín.

La escuela de patín del Club Deportivo Argentino contó con la presencia de dos patinadoras, Elisa González y Ludmila Ques.

Ludmila compitió en la categoría B2 donde obtuvo el 17º puesto. Y en categoría B3, disciplina "Libre", se ubicó en el 13º lugar de un total de 60 patinadoras en su categoría.

Por su parte Elisa competió en la categoría B2, disciplina "Escuela", finalizando 19º y  en la disciplina "Libre", categoría B3, terminó en el 28º puesto.

Cabe mencionar que las patinadoras de Monte Maíz, además de representar al Club Deportivo Argentino, también representaron a la APC (Asociación Patinadores Cordobeses) y a la Federación Cordobesa de Patín.

Elisa y Ludmila estuvieron acompañadas y fueron asistidas por la profesora Florencia Operti.

Más allá de los resultados, hay que destacar el empeño y la dedicación de las dos patinadoras. Esforzándose en cada entrenamiento y poniendo lo mejor de cada una en las distintas competencias en las que les toca representar al Raya y a nuestro pueblo.

 

INFORME: ADOLFO “KAKO” GARCÍA – PRENSA DEL CLUB DEPORTIVO ARGENTINO



COMPARTIR:

Comentarios