Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 05:08 ULTIMOS TITULOS:

  • 15.6º

15.6°

Monte Maíz

LOCALES

25 de mayo de 2019

CENA ANUAL DEL HOSPITAL

300 personas asistieron a la Cena del Hospital

MÁS DE 300 PERSONAS SE HICIERON PRESENTES EN EL SALÓN DE LA SOCIEDAD ITALIANA

En la noche del viernes 24 de mayo se llevó a cabo la 4° edición de la cena a beneficio del Hospital Municipal Dr. José María Minella en el salón de eventos de la Sociedad Italiana. La misma fue organizada por la Cooperadora “Amigos del Hospital”.

Contó con la presencia del Intendente, Cacho Martín; el Secretario de Gobierno, Ing. Ramiro Acevedo; el Secretario de Hacienda y Finanzas, Ctdor. José Alberto García; el Director de Salud Pública, Bioq. Guillermo Vottero; la Directora del Hospital, Dra. Paola Aloranti y Personal del Nosocomio local.

En esta oportunidad los funcionarios no estuvieron juntos sino que ocuparon lugares en mesas distintas conforme fueron llegando al salón. También asistieron integrantes de la Lista del Dr. Luis Trotte, elegido recientemente como Intendente a partir del próximo 10 de diciembre. También fue parte de la cena el ex candidato a Intendente y actual Concejal, Ing. Jorge Cervigni a quien se lo vio acompañado de su esposa, partidarios y amigos.

En esta oportunidad se vendieron 311 tarjetas y ese es el número aproximado de gente que se hizo presente en el lugar. La presentes recibieron en la entrada un folleto informativo con todo lo que ha conseguido la Comisión Cooperadora “Amigos del Hospital” durante estos casi cuatro años de trabajo.

La Presidenta de la Cooperadora, Susana Ruffo agradeció a quienes continuamente colaboran; a la gente, empresas, y comercios que hacen importantes aportes a lo largo del año. Comentó también que con lo recaudado en esta oportunidad se terminará de pagar el electrobisturí entregado recientemente. El mismo costó $182.000 y hasta el momento se pagó el 50%. El resto se abonará en los próximos días.

Solange Ripoll interpretó el Himno Nacional mediante el lenguaje de señas.

El servicio fue muy bueno y los integrantes de la Cooperadora fueron los mozos. Se le cantó el Feliz Cumpleaños al Intendente Cacho Martín, como ocurrió en cada una de las ediciones anteriores, puesto que el Intendente cumple los años el 25 de mayo.

Luego hubo sorteos con premios donados por empresas y comercios y en la parte musical bailable actuó el Grupo local Long Play.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!