Miércoles 5 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Noviembre de 2025 y son las 06:48 - TODO A PULMÓN EN EL CENTRO DE JUBILADOS / LOS ACHIREROS ESTARÁN EN LA TÓMBOLA PARROQUIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / VOLEY: SE JUGÓ LA COPA 100 AÑOS DE ARGENTINO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 4 DE NOVIEMBRE DE 2025 / PACIENTE CON QUEMADURAS EN LA CARA FUE DADO DE ALTA / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE OCTUBRE DE 2025 / NACHO DÍAZ GANÓ EN PARANÁ / EL INSTITUTO DIVINO NIÑO JESÚS CUMPIÓ 21 AÑOS / EL HOCKEY DEL ROJO CON UN TÍTULO MÁS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EMPATÓ SARMIENTO EN EL REGIONAL / TRABAJOS EN EL TECHO DEL CENTRO DE JUBILADOS / ACCIDENTES CON LESIONES GRAVES EN CANALS Y BELL VILLE / EL ROJO SE QUEDÓ CON EL PRIMER CHICO / EMPLEO + 26: COMIENZAN A TRABAJAR EL 10 DE NOVIEMBRE / MARCOS JUÁREZ: UNA MUJER DETENIDA POR LA FPA / CUARTA FECHA DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / JOVEN DE MONTE MAÍZ CON QUEMADURAS EN CARA Y PECHO /

20.1°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

14 de octubre de 2017

PLAN AURORA Y JARDÍN MATERNAL

UN AULA NUEVA PARA EL JARDÍN LUIS DE TEJEDA. ETAPA FINAL DEL JARDÍN MATERNAL

Comenzó la obra de la nueva salita para el Jardín de Infantes Luis de Tejeda; la misma se construye con fondos del Gobierno Provincial a través del Programa Aurora. Este último consiste en la construcción de aulas para poder cumplir los objetivos de la Jornada extendida y la salita de 3 años en los Jardines de Infantes de todas las escuelas públicas. Sobre el tema, el Intendente Cacho Martín expresó: “Los fondos para la construcción de la salita llegaron a través del Gobierno Provincial pero se hace a través de administración Municipal. La construcción consiste en una salita y dos baños para la ampliación del Jardín”, explicó.

También está avanzada la obra del Jardín Maternal que comenzó durante la gestión anterior y que el actual Gobierno de Cacho Martín puso muchos reparos por no estar conforme con el desarrollo de la obra. Finalmente, y con el control de obra del Ing. Carlos Pinardi, la obra estaría finalizada para fin de año. Al respecto, dijo el Intendente: “Con esta obra hemos renegado un montón,; se construye con fondos del Gobierno Nacional y tiene un buen avance; falta la colocación de los sanitarios y la mesada pero está prácticamente en la etapa final. Hemos firmado un convenio con la empresa que se compromete a terminar todo en el mes de noviembre. Nosotros ya hemos recibido la autorización desde Buenos Aires para pedir presupuestos para el amoblamiento porque eso también está contemplado dentro del presupuesto. Una vez que tengamos eso se nos va a asignar la partida para que la obra sea completa”, destacó.



COMPARTIR:

Comentarios