Martes 8 de Julio de 2025

Hoy es Martes 8 de Julio de 2025 y son las 10:17 - LUCAS NARDI Y LA SATISFACCIÓN POR EL LOGRO OBTENIDO / POLÉMICA POR LA SITUACIÓN DE CARLOS BRINNER / UN DT CAMPEÓN Y FELIZ CON LA NUEVA EXPERIENCIA / COLOCARON LAS ABERTURAS EN LA SALA DE SHOCK ROOM / VUELCO EN SOLITARIO DE UN CAMIÓN EN RUTA 3 / ROBO EN LA TERMINAL DE LABORDE / MASCULINO DETENIDO POR LA FPA EN MONTE MAÍZ / DESFILE GAUCHO DEL 9 DE JULIO / TAL COMO LO DIJO MILEI / LIGA DE LAS COLONIAS: BISMARCKENSE CAMPEÓN / CONTROLES INTENSIVOS DE VEHÍCULOS / ARGENTINO GANÓ Y CLASIFICÓ A LA PRÓXIMA FASE / DECEPCIÓN ANTE DECISIONES INJUSTIFICADAS / LABORDE: MOTO CHOCÓ CONTRA AUTO ESTACIONADO / JORNADA DE INCLUSIÓN Y APRENDIZAJE EN LABORDE / JOVEN DE ESCALANTE HOSPITALIZADO EN CORRAL DE BUSTOS / UNA FOTO COMO CONSTRUCCIÓN DE LA MEMORIA / LA BANDERA DEL CENTENARIO DE ARGENTINO / LAMBERT CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA 2025 / PATRULLAJES PREVENTIVOS DE LA FPA /

3.6°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

14 de octubre de 2017

PLAN AURORA Y JARDÍN MATERNAL

UN AULA NUEVA PARA EL JARDÍN LUIS DE TEJEDA. ETAPA FINAL DEL JARDÍN MATERNAL

Comenzó la obra de la nueva salita para el Jardín de Infantes Luis de Tejeda; la misma se construye con fondos del Gobierno Provincial a través del Programa Aurora. Este último consiste en la construcción de aulas para poder cumplir los objetivos de la Jornada extendida y la salita de 3 años en los Jardines de Infantes de todas las escuelas públicas. Sobre el tema, el Intendente Cacho Martín expresó: “Los fondos para la construcción de la salita llegaron a través del Gobierno Provincial pero se hace a través de administración Municipal. La construcción consiste en una salita y dos baños para la ampliación del Jardín”, explicó.

También está avanzada la obra del Jardín Maternal que comenzó durante la gestión anterior y que el actual Gobierno de Cacho Martín puso muchos reparos por no estar conforme con el desarrollo de la obra. Finalmente, y con el control de obra del Ing. Carlos Pinardi, la obra estaría finalizada para fin de año. Al respecto, dijo el Intendente: “Con esta obra hemos renegado un montón,; se construye con fondos del Gobierno Nacional y tiene un buen avance; falta la colocación de los sanitarios y la mesada pero está prácticamente en la etapa final. Hemos firmado un convenio con la empresa que se compromete a terminar todo en el mes de noviembre. Nosotros ya hemos recibido la autorización desde Buenos Aires para pedir presupuestos para el amoblamiento porque eso también está contemplado dentro del presupuesto. Una vez que tengamos eso se nos va a asignar la partida para que la obra sea completa”, destacó.



COMPARTIR:

Comentarios