Martes 25 de Enero de 2022

Hoy es Martes 25 de Enero de 2022 y son las 07:56 ULTIMOS TITULOS:

  • 21.4º

21.4°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

29 de mayo de 2019

REPAVIMENTACIÓN DE TRES ESQUINAS

Trabajos de Repavimentación

CALLE SALTA Y BUENOS AIRES DEFINITIVAMENTE HABILITADA

En la continuidad de las obras de repavimentación de algunas esquinas puntuales del pueblo, ya se encuentra habilitado el paso, de manera normal, en la intersección de las calles Buenos Aires y Salta (justo frente a EPEC). En ese lugar se procedió a levantar unos metros de la mano Oeste de la calle Salta y unos metros de la mano Norte de la calle Buenos Aires. Era un sector muy destruido con lo cual se hizo una nueva carpeta asfáltica.

En horas de la tarde del lunes se pudo ver que se estaba tirando el hormigón en la esquina del Hospital Municipal, calle San Juan y esquina Jujuy, con lo cual se encuentra cortada la mano Sur de calle San Juan. Allí ahora hay que esperar unos 20 días para que se asiente bien la nueva carpeta y quede definitivamente habilitado.

Lo propio ocurre en calle San Juan y esquina Chubut en donde está habilitada solo media calzada, mano Norte de calle San Juan, en la que también se hizo una nueva carpeta. Sobre la mano sur también se terminó una nueva carpeta de hormigón pero restan unos pocos días para habilitar el paso, por calle Chubut, definitivamente.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!