Lunes 8 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 8 de Agosto de 2022 y son las 07:48 -

  • 7.2º

7.2°

Monte Maíz

POLICIALES

30 de mayo de 2019

APARECIÓ LUCIANA MOYANO: ESTABA EN RÍO CUARTO

Madre e hijo aparecieron a salvo en Río Cuarto

LA MUJER DE CARLOTA ESTABA DESAPARECIDA JUNTO CON SU HIJO DE 2 AÑOS DESDE EL SÁBADO 25 DE MAYO. ESTUVO VIVIENDO UNOS DÍAS EN MONTE MAÍZ

La Unidad Departamental Unión había emitido un Alerta de Paradero por la desaparición de una mujer que estuvo durante pocos días viviendo en Monte Maíz, en concubinato con un hombre mayor de edad (27), de nuestra localidad. Se trata de Luciana Marisa Moyano de 22 años de edad quien desapareció el sábado 25 de mayo junto a su hijo, Pedro, de 2 años.

Según declaraciones vertidas en Radiolínea por el Subcomisario Rolando Libra la mujer estaba en pareja con un joven de Monte Maíz viviendo en un departamento de calle Mendoza al 1100 de Barrio Gobato. El sábado a la mañana, en circunstancias que son de índole privado, la mujer decidió marcharse del pueblo. Llegó hasta la rotonda Oeste, hizo dedo a un camionero y se fue con dirección hacia Wenceslao Escalante. Esto se pudo averiguar a través de su pareja y se constató a través de las cámaras de seguridad del sector.

Sin embargo, al perder toda comunicación con su familia, la madre de esta mujer, que vive en la Carlota hizo la denuncia por la desaparición de su hija y de su nieto. Inmediatamente se desplegó todo un Operativo para dar con la joven mujer. En principio se supo que había sido ubicada a través de la señal de su teléfono aunque no contestaba los llamados y mensajes.

Finalmente, una mujer de Río Cuarto advirtió la presencia de la misma en esa ciudad y dio aviso a la Policía. La mujer apareció sana y salva junto a su pequeño hijo.

A continuación citamos información publicada esta mañana por el Diario Puntal de Río Cuarto:

“Luciana Marisa Moyano (22) fue encontrada en nuestra ciudad junto a su hijo Pedro (2) y por estos momentos se encuentran en la Unidad Judicial local.

Según las primeras informaciones, la joven madre fue advertida por una mujer que tomó conocimiento de la búsqueda a través de la difusión mediática  en inmediaciones de pasaje Drago 3500 y dio aviso de inmediato a la Policía.

Tanto Luciana Moyano como su hijo Pedro se encuentran en buen estado de salud. Fue personal policial de barrio Bimaco quienes tomaron conocimiento del hallazgo y procedieron a buscar a la joven quien felizmente fue hallada en buen estado.

"En relación a las tareas desarrolladas por las unidades policiales, a las 10:30 horas, efectivos pertenecientes a la subcomisaría Bimaco, en Pasaje Drago al 3500, entrevistan a la ciudadana Moyano que se encontraba con su hijo, por lo que se informó a la brevedad dicha novedad al Magistrado que interviene", señalaron desde el área de Prensa de la Deparmental.

"Siguiendo acciones para precisar el paradero, fueron examinados por el médico policial de turno, con intervención al área de Juvenil Departamental y la Unidad Judicial Nº 3, quienes continuaron con las actuaciones de rigor", agregaron”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!