Jueves 27 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 27 de Noviembre de 2025 y son las 02:07 - TRAS ACCIDENTE SUFRIÓ HERIDAS GRAVES EN UN BRAZO / ELOGIOS DE SU DT PARA LAS CAMPEONAS / CHOQUE FRONTAL DE DOS UTILITARIOS EN RUTA 11 / EDUCANDO SOBRE LA GESTIÓN DEL AGUA POTABLE / MAÑANA NO HAY ATENCIÓN EN LAS OFICINAS DE ANSES / CIERRE DE CICLO LECTIVO EN CURSO DE ITALIANO / RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / CAMIONERO HABRÍA DISPARARADO CONTRA OTRO / LUCHI CATELLI SUMÓ PUNTOS CLAVES EN LA PLATA / RECREATIVO Y SARMIENTO ELIMINADOS / ARIAS: HABLÓ LA HIJA DE LA MUJER GOLPEADA / LOGO GANADOR DEL CONCURSO DEL CONSORCIO CAMINERO / POSTERGACIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ / CHOQUE DE CAMIONETAS EN EL ACCESO OESTE DE LABORDE / CONVOCATORIA A AUDIENCIA PÚBLICA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PROCEDIMIENTOS POLICIALES EN LA REGIÓN / ARIAS: MUJER BRUTALMENTE GOLPEADA / RIÑA CALLEJERA A PLENA LUZ DEL DÍA /

23.1°

Monte Maíz

BOMBEROS

30 de mayo de 2019

PRINCIPIO DE INCENDIO EN AGROMETAL

Salida de Bomberos

EL FOCO IGNEO SE ORIGINÓ EN EL SECTOR DE PINTURA

A las 19:00 hs, aproximadamente de esta tarde sonó la alarma general de Bomberos quienes fueron alertados de un incendio en la empresa Agrometal de nuestra localidad en los Talleres ubicados en calle Misiones entre Santa Cruz y La Rioja.

Por el momento no se han brindado detalles de lo sucedido ni de la magnitud del siniestro. Ampliaremos.

Los últimos datos aportados por Personal de Bomberos indican que se produjo un principio de incendio en la Cabina de Pintura, más precisamente en los filtros de la cabina. Hubo solo daños materiales ya que el foco igneo fue rápidamente controlado por Bomberos de Monte Maíz quienes se movilizaron con tres Unidades. Se realizaron tareas de enfriamiento por casi una hora. No hubo personas lesionadas ni con problemas de salud. Solo fue un gran susto.



COMPARTIR:

Comentarios