Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 08:52 -

  • -0.6º

-0.6°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

31 de mayo de 2019

SE FIRMÓ TRASPASO DE TERRENO PARA EL BANCO NACIÓN

Traspaso de terreno para el Banco Nación

LA OPERACIÓN SE CERRÓ ESTA MAÑANA EN VILLA MARÍA

El Intendente Cacho Martín viajó esta mañana a la ciudad de Villa María para reunirse con el Gerente Zonal del Banco Nación, Ricardo Veliz. Fue acompañado por el Secretario de Gobierno, Ing. Ramiro Acevedo.

En dicha reunión, las partes, la Municipalidad de Monte Maíz y el Banco Nación, firmaron el traspaso definitivo del terreno ubicado en calle Buenos Aires y Córdoba de nuestra localidad. Se trata de un Lote de 562,5 metros cuadrados ubicado en pleno centro del pueblo. Tiene 22,5 metros sobre calle Córdoba y 25 metros sobre la calle Buenos Aires.

Aún se desconocen los términos y detalles de la operación pero el terreno fue valuado en U$S150.000 por el Municipio. Al tipo de cambio del día de hoy son $6.855.000 que serán transferidos a la Cuenta Bancaria del Municipio local y que están destinados a la finalización de obra de la Estación Terminal de Ómnibus nueva emplazada en el acceso Oeste de nuestra localidad en el predio del Ferrocarril.

En cuanto a la construcción del edificio para la nueva Sucursal del Banco Nación comenzará de manera inmediata. Fuentes allegadas a la Institución aseguran que en el término de cuatro meses la Sucursal estará lista para comenzar a operar en Monte Maíz.

En lo que refiere a la obra de la nueva Terminal, el Municipio llamará a Licitación para que alguna empresa local se encargue de la finalización de obra.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!