Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 07:17 -

  • 10.6º

10.6°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

1 de junio de 2019

DRA. VENEZOLANA ATIENDE EN EL HOSPITAL MUNICIPAL

Dra. Ana Cano

ES MÉDICA GENERALISTA Y ATENDERÁ POR LA TARDE, DE LUNES A VIERNES

El jueves 30 de mayo por la mañana se hizo la presentación de la Dra. Ana Cano, quien ya se encuentra atendiendo en el Hospital Municipal Dr. José María Minella, de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 hs.

La Dra. Cano es venezolana y llegó a nuestro País debido a la crítica situación que atraviesa Venezuela. Debió revalidar su título para poder ejercer su profesión aquí. La Municipalidad le ofreció el trabajo y un lugar para vivir. Fue contactada a través de una representante Venezolana que ayuda a sus coterráneos cuando llegan a nuestro país.

La Dra. Paola Aloranti dijo en Canal 2: “La Dra. Cano llegó por contactos que pudimos hacer con una persona que los nuclea, que es Daisy Lobo. Ella no es Médica ni abogada pero ayuda a quienes llegan a nuestro país desde Venezuela. Habíamos tomado contacto con ella en el mes de febrero del corriente año y luego habíamos perdido un poco la esperanza porque la Dra. no llegaba. Finalmente pudo convalidar su Título y hoy la tenemos trabajando con nosotros. La Dra. Tiene Matrícula Nacional porque se convalida en Buenos Aires. Ella es Médica Generalista y va a atender por la tarde, cuatro horas de lunes a viernes”.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!