Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 07:34 -

  • 10.6º

10.6°

Monte Maíz

POLICIALES

1 de junio de 2019

SE ACCIDENTÓ POLICÍA EN ACCESO OESTE DE BELL VILLE

Clío Siniestrado en Ruta 3

CONDUCÍA UN RENAULT CLÍO E IMPACTÓ CONTRA TAMBORES INDICADORES DE OBRA EN LA RUTA 3. FUE TRASLADADO AL HOSPITAL CEBALLOS

Un Sargento de la Policía de la Provincia de Córdoba que presta servicios en la localidad de Justiniano Posse protagonizó un accidente de tránsito en solitario cuando transitaba por ruta Provincial N°3 a la altura del acceso Oeste de la ciudad de Bell Ville.

Se trata del Sargento Santiago Fernando Martín, quien conducía un Renault Clío, Dominio WBZ 465, y por causas que se tratan de establecer, no advirtió la presencia de tambores con demarcación refractaria y cartelera indicadora de una obra que se está haciendo en el mencionado acceso a la ciudad Cabecera del Departamento Unión. Impactó de lleno contra varios tambores que están en ese lugar quedando en la banquina Este de la mencionada arteria.

Según el testimonio de testigos, el accidentado fue auxiliado por un Policía de la ciudad de Bell Ville que se detuvo al ver los tambores caídos. Martín fue trasladado al Hospital Ceballos por un Servicio de Emergencias Médicas con lesiones de consideración. En el lugar trabajaron dos Dotaciones de Bomberos Voluntarios y la Policía local.

 

FUENTE: estacion95.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!