Lunes 17 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 17 de Enero de 2022 y son las 23:28 ULTIMOS TITULOS:

  • 25.8º

25.8°

Monte Maíz

POLICIALES

2 de junio de 2019

DOS FEMICIDIOS EN POCAS HORAS EN LA PROVINCIA

Jessica González fue asesinada en Viamonte

UNO EN VIAMONTE Y OTRO EN ANISACATE. LAS VÍCTIMAS TENÍAN 29 Y 18 AÑOS RESPECTIVAMENTE

Una joven murió degollada delante de sus dos hijos -una nena de 6 años y un nene de 8- en una vivienda de la localidad de Viamonte. A este caso en el sur provincial, también el sábado a la noche, se sumó el crimen de una chica en Anisacate.

En Viamonte, Jessica González (29) fue atacada alrededor de las 20, señalaron fuentes vinculadas con la investigación. Por otra parte, trascendió que la actual pareja de la joven es el autor del aberrante episodio, que además habría intentado tomar por la fuerza a la hija de 6 años, pero ésta pudo escapar a la calle y pedir ayuda.

Las sospechas recaen en Raúl Daniel Ovando, correntino de 31 años, un correntino que se había radicado en Viamonte para desempeñarse en tareas rurales. El hombre fue detenido por personal policial y debieron trasladarlo al Hospital de Bell Ville con lesiones, cuyas causas no fueron determinadas.

Todo fue descubierto por el exmarido de González y padre de los niños, que llegó al lugar del hecho tras la comunicación telefónica de uno de los menores.

Anisacate

El otro caso que vuelve a sacudir a la provincia tuvo lugar el sábado a la noche en Anisacate, donde Alejandra Palavecino (18) fue ultimada de una puñalada por su expareja, quien es buscado desde la Policía luego de que huyera de a pie por los campos.

Fuentes policiales revelaron que el ataque ocurrió en un domicilio de barrio Villa Satyta, en la población situada a pocos kilómetros de Alta Gracia. Allí, además de Palavecino, el asesino también provocó heridas cortantes a la madre de la víctima que se interpuso para defender a la joven.

El presunto homicidida, Facundo Giménez (20), escapó del lugar del ataque de a pie por los descampados y la Policía montó un operativo para tratar de atraparlo, siguiendo directivas de la Fiscalía de Alta Gracia.

Se conoció por otro lado que Palavecino y Giménez tenían una beba de 3 meses.

 

FUENTE: www.puntal.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!