Lunes 17 de Mayo de 2021

Hoy es Lunes 17 de Mayo de 2021 y son las 23:40 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

2 de junio de 2019

DOS FEMICIDIOS EN POCAS HORAS EN LA PROVINCIA

Jessica González fue asesinada en Viamonte

UNO EN VIAMONTE Y OTRO EN ANISACATE. LAS VÍCTIMAS TENÍAN 29 Y 18 AÑOS RESPECTIVAMENTE

Una joven murió degollada delante de sus dos hijos -una nena de 6 años y un nene de 8- en una vivienda de la localidad de Viamonte. A este caso en el sur provincial, también el sábado a la noche, se sumó el crimen de una chica en Anisacate.

En Viamonte, Jessica González (29) fue atacada alrededor de las 20, señalaron fuentes vinculadas con la investigación. Por otra parte, trascendió que la actual pareja de la joven es el autor del aberrante episodio, que además habría intentado tomar por la fuerza a la hija de 6 años, pero ésta pudo escapar a la calle y pedir ayuda.

Las sospechas recaen en Raúl Daniel Ovando, correntino de 31 años, un correntino que se había radicado en Viamonte para desempeñarse en tareas rurales. El hombre fue detenido por personal policial y debieron trasladarlo al Hospital de Bell Ville con lesiones, cuyas causas no fueron determinadas.

Todo fue descubierto por el exmarido de González y padre de los niños, que llegó al lugar del hecho tras la comunicación telefónica de uno de los menores.

Anisacate

El otro caso que vuelve a sacudir a la provincia tuvo lugar el sábado a la noche en Anisacate, donde Alejandra Palavecino (18) fue ultimada de una puñalada por su expareja, quien es buscado desde la Policía luego de que huyera de a pie por los campos.

Fuentes policiales revelaron que el ataque ocurrió en un domicilio de barrio Villa Satyta, en la población situada a pocos kilómetros de Alta Gracia. Allí, además de Palavecino, el asesino también provocó heridas cortantes a la madre de la víctima que se interpuso para defender a la joven.

El presunto homicidida, Facundo Giménez (20), escapó del lugar del ataque de a pie por los descampados y la Policía montó un operativo para tratar de atraparlo, siguiendo directivas de la Fiscalía de Alta Gracia.

Se conoció por otro lado que Palavecino y Giménez tenían una beba de 3 meses.

 

FUENTE: www.puntal.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!