Jueves 11 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 11 de Diciembre de 2025 y son las 19:44 - HERNÁN RUÍZ NUEVO DT DE RECREATIVO / EL VALOR INCALCULABLE DE LOS ÁRBOLES ADULTOS / EL BOLETO EDUCATIVO ESTARÁ VIGENTE HASTA EL 26/12 / LAS VENTAS MINORISTAS PYMES SIGUEN EN CAÍDA LIBRE / ALEX ZÁRATE SE RECUEPRA DEL TRASPLANTE DE RIÑÓN / APARECIÓ SANO Y SALVO EL MENOR DE 13 AÑOS / SOLICITUD DE PARADERO / MONTE MAÍZ: BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 13 AÑOS / PREVENCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / MOTO SECUESTRADA EN LABORDE / EL RAYA SE ENFRENTARÁ A PLATENSE / RUBINO Y EL DEBUT EN LA FÓRMULA 3 METROPOLITANA / EL CUARTETO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD / BECAS DE IVECOR PARA ESTUDIANTES TERCIARIOS / DANY CUCCO COMPARTIÓ LA ALEGRÍA POR EL CAMPEONATO / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / SARMIENTO DE IDIAZÁBAL CAMPEÓN DEL SUPER SENIORS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DOS MOTOS AL CORRALÓN / NO HAY LOCALES COMERCIALES PARA ALQUILAR /

22.9°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

3 de junio de 2019

BELL VILLE: OPERATIVO DE LA FPA

Detenidos por la FPA - Bell Ville

INTENTARON ARROJAR DROGAS A UNA FOGATA AL ADVERTIR LA PRESENCIA DE EFECTIVOS DE LA FPA. HAY 3 DETENIDOS

La Fuerza Policial Antinarcotráfico, tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), cerró un punto de venta, detuvo a 2 hombres y una mujer por narcomenudeo e incautó estupefacientes en la ciudad de Bell Ville.

Al momento de la irrupción del grupo operativo, los masculinos estaban en la puerta de la vivienda e intentaron desprenderse de la droga arrojándola en una  fogata que habían realizado minutos antes. Al momento de requisarlos, tenían drogas entre sus pertenencias.

En las viviendas (ubicadas en calle Camino a Morrison al 800 de barrio La Estancia) se logró el secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana, una motocicleta y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Para destacar, la pareja (los principales investigados) usaban la modalidad de delivery para comercializar la droga. El sujeto, además, tenía antecedentes por lesiones graves.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta comercialización agravada de estupefacientes.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios