Sábado 5 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 5 de Julio de 2025 y son las 20:14 - LAMBERT CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA 2025 / ACTO OFICIAL DEL 9 DE JULIO / BELL VILLE: INGRESARON AL PREDIO DE EPEC / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / RESCATAN TRABAJADORES RURALES EN CONDICIONES INHUMANAS / NUEVO REGLAMENTO PREVENTIVO Y DISUASIVO / CALLE 9 DE JULIO HABILITADA AL TRÁNSITO / TALLER DE PRODUCCIÓN DE DETERGENTE CON ACEITE USADO / ESTE SÁBADO HABRÁ CAMPEÓN DEL APERTURA / EL INFANTO JUVENIL ENTRA EN RECESO / UNA NUEVA JORNADA DE EDUCACIÓN VIAL / EL NOSOTROS HACE LA FUERZA / INDIGNACIÓN POR EL ABANDONO DE LOS JUBILADOS / ACTO OFICIAL DEL 9 DE JULIO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA 11 / HECHO HISTÓRICO CONTADO EN UN AUDIOVISUAL / NOCHES DE TEATRO EN LA CASA DE LA HISTORIA Y LA CULTURA DEL BICENTENARIO / AGOSTO SE VA DE SARMIENTO DE ETRURIA / TRANSPORTE IRREGULAR DE MERCADERÍA TEXTIL / MÁS DE LA MITAD DE LA POBLACIÓN NO ACCEDE A LA CBA /

13.2°

Monte Maíz

LOCALES

15 de octubre de 2017

HUEVAZO EN AYUNAS

EL HECHO SE REGISTRÓ EN LA MAÑANA DEL SÁBADO EN EL DOMICILIO DE JORGE CERVIGNI

A través de una publicación de Facebook la Esposa del Secretario de Gobierno de Monte Maíz dio a conocer un extraño ataque a huevazos contra su casa, ubicada en pleno centro de Monte Maíz en la intersección de las calles Jujuy y San Luis. Carina Marín, esposa del Ing. Jorge Cervigni expuso: Para el iluminado/da que siguió los consejos del profesor que ayer le tiró huevos al Presidente y lo hizo frente de mi casa le aconsejo que hay muchos mejores ejemplos a seguir t re van a hacer sentir mejor persona, probá, no sabes lo bien que hace”.

 El hecho habría ocurrido el sábado a la mañana pero se desconocen quienes o quien fue el autor o autora de la agresión. La familia decidió no dar más precisiones al respecto aunque a través de esta publicación se puede notar la molestia y la indignación que causó el hecho. Al respecto no hubo denuncia Policial por el ataque y la Familia solo espera que no se repita. De esta manera queda claro que los agredidos decidieron restarle importancia al hecho. El huevazo habría impactado en la puerta del frente del domicilio sin ocasionar destrozos más allá del mal momento vivido por la Familia Cervigni.



COMPARTIR:

Comentarios