Jabalí sin vida

PROCEDIMIENTO DE LA POLICÍA LOCAL. UN HOMBRE FUE INTERCEPTADO EN ZONA RURAL INFRINGIENDO LAS NORMAS DE CAZA Y PESCA DEPORTIVA

La Policía de Pascanas realizó un procedimiento por Caza Mayor en Zona Rural de esa localidad. Ayer, jueves 07 de junio, se iniciaron Actuaciones por supuesta infracción al Art. 102 del Código de Convivencia Ciudadana, Ley Provincial 10.326 (Portación Ilegal de Armas) y a los Arts. 105 y 108 del Código de Faltas Vigente de la Provincia de Córdoba, Ley 8.431 (Violación a Normas de Caza y Pesca Deportiva) en contra del ciudadano Juan Torres domiciliado en esa localidad.

Al momento de ser controlado por Personal Policial en Zona Rural de Pascanas, estaba conduciendo una camioneta en la cual transportaba cinco (5) perros Galgos cruza con Dogo y un chancho jabalí muerto y atado sobre la jaula. A su vez, portaba sobre el vehículo un cuchillo con funda de cuero.

Por tal motivo, se procedió a la aprehensión del sujeto y al secuestro del vehículo. Además se le decomisó el chancho jabalí y el cuchillo. En el Caso tomó intervención la Policía Ambiental de la provincia de Córdoba labrándose el correspondiente Sumario Administrativo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »