Domingo 16 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 16 de Mayo de 2021 y son las 12:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

10 de junio de 2019

MENSAJES DE WHATSAPP QUE GENERAN PREOCUPACIÓN

Mensaje anónimo recibido por joven mujer de la Zona

LLEGARON A CELULARES DE JÓVENES MUJERES DE LA ZONA DE ENTRE 18 Y 21 AÑOS

Al menos tres mujeres jóvenes de la región recibieron extraños mensajes a través de la Red de mensajería Whatsapp. Se trata, en principio, de mensajes que no revestirían amenazas pero llegan a través de un número que no está registrado en las líneas de telefonía celular receptoras

 

.

Hasta el momento, no hay ninguna denuncia al respecto pero existe preocupación por lo sucedido. Podría tratarse de alguna Red de Trata de Personas y eso genera temor y preocupación en las familias de las jóvenes.

Nuestro Medio tuvo acceso a unos mensajes, recibidos por una joven mujer entre los días 25 y 30 de mayo (Foto Principal). En el mismo se puede leer la insistencia con la que el presunto malviviente intenta entablar diálogo con la destinataria: “Hola Bonita”; “Hola bonita komo estas”; “Soy de Miraflores y bos bonita”, rezan algunos de los textos recibidos por un número de nuestra región.

La preocupación es generada por el tono de los mensajes y por tratarse de alguien anónimo que, de alguna manera, tuvo acceso a números de celular de estas jóvenes, de entre 18 y 21 años de edad, de nuestra región. Como lo mencionamos anteriormente podría tratarse de alguna estrategia para captar jóvenes con cualquier excusa y someterlas al trabajo sexual esclavo.

El número de quien envía los mensajes corresponde a la Provincia de Chaco y es el 364 4108667. El Prefijo 364 corresponde a localidades tales como Avia Terai, Campo Largo, Colonia Aborigen, Concepción Del Bermejo, El Palmar, Juan José Castelli, La Tigra, Los Frentones, Napenay, Pampa Del Infierno, Presidencia Roque Sáenz Peña, Quitilipi, Tres Isletas, Villa Río Bermejito; todas de la mencionada Provincia.

En tanto, Miraflores, el lugar mencionado por quien escribe los mensajes, es una localidad de la Provincia de Chaco, ubicada en el Departamento Güemes. Y está situada en el impenetrable Chaqueño.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!