Mensaje anónimo recibido por joven mujer de la Zona

LLEGARON A CELULARES DE JÓVENES MUJERES DE LA ZONA DE ENTRE 18 Y 21 AÑOS

Al menos tres mujeres jóvenes de la región recibieron extraños mensajes a través de la Red de mensajería Whatsapp. Se trata, en principio, de mensajes que no revestirían amenazas pero llegan a través de un número que no está registrado en las líneas de telefonía celular receptoras.

Hasta el momento, no hay ninguna denuncia al respecto pero existe preocupación por lo sucedido. Podría tratarse de alguna Red de Trata de Personas y eso genera temor y preocupación en las familias de las jóvenes.

Nuestro Medio tuvo acceso a unos mensajes, recibidos por una joven mujer entre los días 25 y 30 de mayo (Foto Principal). En el mismo se puede leer la insistencia con la que el presunto malviviente intenta entablar diálogo con la destinataria: “Hola Bonita”; “Hola bonita komo estas”; “Soy de Miraflores y bos bonita”, rezan algunos de los textos recibidos por un número de nuestra región.

La preocupación es generada por el tono de los mensajes y por tratarse de alguien anónimo que, de alguna manera, tuvo acceso a números de celular de estas jóvenes, de entre 18 y 21 años de edad, de nuestra región. Como lo mencionamos anteriormente podría tratarse de alguna estrategia para captar jóvenes con cualquier excusa y someterlas al trabajo sexual esclavo.

El número de quien envía los mensajes corresponde a la Provincia de Chaco y es el 364 4108667. El Prefijo 364 corresponde a localidades tales como Avia Terai, Campo Largo, Colonia Aborigen, Concepción Del Bermejo, El Palmar, Juan José Castelli, La Tigra, Los Frentones, Napenay, Pampa Del Infierno, Presidencia Roque Sáenz Peña, Quitilipi, Tres Isletas, Villa Río Bermejito; todas de la mencionada Provincia.

En tanto, Miraflores, el lugar mencionado por quien escribe los mensajes, es una localidad de la Provincia de Chaco, ubicada en el Departamento Güemes. Y está situada en el impenetrable Chaqueño.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »