Accidente de tránsito sin lesionados

NO HUBO PERSONAS HERIDAS. FUE ESTE MEDIODÍA

Un accidente de tránsito ocurrió en horas del mediodía, a las 13:00 hs. aproximadamente, en calle Catamarca entre San Luis y Mendoza.

En el lugar, el conductor de un automóvil Marca Chevrolet, Modelo Classic, Dominio AA 142 UU de color negro, conducido por Jorge Omar Millán, de 65 años de edad, domiciliado en calle Neuquén 1648, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo e impactó contra un auto que estaba estacionado en la mano izquierda de calle Catamarca al 1600 de nuestra localidad.

El auto embestido es un Fiat Mobi, Dominio AB 549 DI, de color gris, propiedad de Matías Ezequiel  Soto, de 32 años de edad. Al momento del impacto el auto estaba estacionado sin ocupantes. El choque produjo el desplazamiento del Fiat que terminó unos metros más adelante y parte del mismo sobre el cordón de la vereda.

En el lugar trabajó Personal de Bomberos Voluntarios de Monte Maíz y Policía local. El conductor del Classic no sufrió lesiones y se retiró del lugar por sus propios medios, luego de los trámites de rigor.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »