Miércoles 21 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Enero de 2026 y son las 09:23 - MUJER EN MOTO CHOCÓ CON UN PERRO / DOS CONTRATOS RENOVADOS MÁS EN EL RAYA / MUJERES EN CICLOTURISMO / ARGENTINO PLATENSE CON DÍA Y ESTADIO CONFIRMADO / INDEPENDIENTE DE PASCANAS SUMA REFUERZOS / VIOLENCIA FAMILIAR, FUGA Y SECUESTRO DE CANNABIS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / TRES REFUERZOS MÁS PARA LAMBERT / INICIO DE OBRA DE RECONSTRUCCIÓN DE BADENES / AGRADECIMIENTOS DE LA PAISANA NACIONAL SALIENTE / ASÍ ESTARÁ EL CLIMA EN LA SEMANA / PROCEDIMIENTOS POLICIALES EN MONTE MAÍZ / LOS HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN / HECHOS POLICIALES DEPARTAMENTO MARCOS JUÁREZ / DETENIDO POR PRESUNTO DELITO DE ÍNDOLE SEXUAL / TODOS LOS GANADORES DEL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / Y ESO QUE NO HAY INFLACIÓN / LA TEMPORADA DE TURISMO 2026 / MATÍAS GALLARDO CAMPEÓN NACIONAL DEL MALAMBO / RUBÉN CUELLO NUEVO DT DE SARMIENTO DE PUEBLO ITALIANO /

18.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD H.C.D

11 de junio de 2019

TEMAS PARA LA SESIÓN DE CONCEJO DE ESTA NOCHE

SE ESPERA LA PRESENCIA DEL DIRECTORIO DE GAS DE MONTE MAÍZ S.A.

Esta noche, en Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Monte Maíz, se espera la presencia del Departamento Ejecutivo Municipal, del Directorio de la empresa de Gas de Monte Maíz S.A. y del empleado administrativo, Gustavo Marrone en el Recinto con motivo de dar explicaciones acerca del faltante de casi $600.000 de la caja de la empresa; hecho denunciado el martes pasado por el Boque de Concejales de la Oposición.

Así mismo, se espera la aprobación del Proyecto de Ordenanza enviado por el Ejecutivo Municipal para la implementación de una nueva Moratoria para todo tipo de Impuestos, Servicios y Multas.

El Orden del Día es el siguiente:

-Proyecto de Ordenanza: Régimen de Regularización de Deudas y Multas.

-Fueron convocados: el DEM (Departamento Ejecutivo Municipal); Presidente y Vicepresidente del Directorio, Representantes de la Sindicatura de la empresa Gas de Monte Maíz S.A. y el Sr. Gustavo Marrone como administrativo de la empresa, a pedido del Edil Jorge Cervigni.



COMPARTIR:

Comentarios