Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

SE HAN REGISTRADO VARIOS ROBOS BAJO LA MODALIDAD DE "MECHERAS". APROVECHAN UNA DISTRACCIÓN PARA SUSTRAER LO QUE ESTÉ A MANO

Durante los últimos diez días se han sucedido hechos de robo en locales comerciales de nuestra localidad de los denominados de modalidad “Mecheras/os”.

Los objetos robados por una pareja y por varones o mujeres son de lo más variado. Desde un llavero pasando por pequeños productos de Supermercado, bolsos, carteras de dama y hasta un reloj valuado en U$S280.

Los hechos se sucedieron ante la distracción de vendedores y/ dueños de locales comerciales de calle Jujuy, Córdoba, San Luis y Salta. Por lo general, los/las malvivientes aprovechan que el vendedor está atendiendo a otro cliente para efectuar el robo. Luego preguntan algún precio, como para justificar su presencia en el lugar, y se marchan con su propósito cumplido. También es común en negocios donde hay más de una habitación en el local. Cuando el vendedor está en el otro salón aprovechan para robarle y darse a la fuga.

Alguno de los hechos fueron captados por las cámaras de seguridad de los comercios aunque los sorprendidos por las imágenes niegan el hecho aún con la evidencia ante sus ojos. Lo curioso es que hasta el momento no se ha radicado denuncia alguna por estos hechos.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »