Martes 9 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 9 de Agosto de 2022 y son las 04:51 -

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

13 de junio de 2019

AGROCOMERCIAL GARCÍA EN MONTE MAÍZ ACTIVA 2019

Agrocomercial Arturo García S.A.

CONCESIONARIO OFICIAL MASSEY FERGUSON EN LA REGIÓN

Agrocomercial García es una de los Concesionarios de Maquinaria Agrícola más importantes de nuestra localidad. Se trata de una empresa familiar ubicada sobre ruta Provincial N°11, acceso Este de Monte Maíz, y es representante Oficial Massey Ferguson en toda la región.

En el marco de la muestra “Monte Maíz Activa 2019”, participó con un imponente Stand sobre calle Jujuy y desfiló junto a otras empresas locales con sus maquinarias. Fernando García expresó que en ese día se pudo ver el potencial y la capacidad de trabajo que tiene nuestro pueblo: “A veces no tomamos dimensión de las empresas que tenemos, tanto comerciales como industriales, por eso creo que lo que hoy vemos tiene que ser motivo de orgullo para todos nosotros. En otros pueblos hablan de nuestro pueblo y nos hacen sentir lo que es Monte Maíz. Y es, sin dudas, el Polo Comercial e Industrial más grande del Sudeste cordobés”.

En tanto, Arturo García, contó sobre el nacimiento de la empresa: “Es un esfuerzo familiar muy grande. Esto nació a través de una idea que tuvimos con mi esposa, Daniela (Karl) para que tenga continuidad luego a través del trabajo de nuestros hijos. Esta era una Marca que estaba fuer de mercado en nuestra zona y decidimos traerla, con mucho sacrificio, para instaurarla nuevamente en esta región. Como siempre decimos, esta es una empresa familiar en donde trabajamos todos. Fernando (García) en la parte comercial; Candelaria (García) se ocupa de la imagen de la empresa y Guillermo (García)  que está también con nosotros en la empresa y, a su vez, está estudiando para continuar en este Proyecto”, explicó.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!