Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 18:55 -

  • 12.2º

12.2°

Monte Maíz

17 de octubre de 2017

CAMPEONES DE MONTE MAÍZ EN SUNCHALES

SE TRATA DE BENICIO VIGONI Y JUAN AGUILAR DE LA CATEGORÍA 2007 DE TALLERES DE CÓRDOBA Y JUAN TURLETTI EN CATEGORÍA 2005 DE BELGRANO. TRES REPRESENTANTES DEL FÚTBOL INFANTIL DE MONTE MAÍZ QUE SE CONSAGRARON EN LA 33° EDICIÓN DE LA FIESTA NACIONAL DEL FÚTBOL INFANTIL

Durante el lunes 16 de octubre se jugaron las instancias Finales de la “Fiesta Nacional del Fútbol Infantil” con sede en el Club Unión de Sunchales en la Provincia de Santa Fe. Como ya habíamos informado, de este Torneo participan Talleres y Belgrano de Córdoba ambos con representantes de Monte Maíz. En Categoría 2005, con una importante participación del delantero de Lambert Juan Turletti, la “B” se consagró Campeón luego de derrotar por 3 a 0 a General Alvear. También el lunes se jugó la instancia de Cuartos de Final en el que el “Celeste”, en esta Categoría, igualó 0 a 0 con Desamparados de San Juan y luego ganó en la definición desde el punto del penal; uno de los cuales fue ejecutado por Juan Turletti marcando el gol. Más tarde se jugó la Semifinal y allí el elenco Cordobés derrotó por 3 a 0 a Sarmiento de La Banda de Santiago del Estero. De esta manera logró llegar a la Final y consagrarse Campeón con Juan Turletti como protagonista, el cual convirtió tres goles a lo largo del Torneo y también convirtió desde el punto del penal en la definición desde los 12 pasos en instancias de Cuartos de Final.

En Categoría 2007, se consagró Campeón Talleres de Córdoba con la participación de Juan Aguilar y Benicio Vigoni; el primero de Argentino y el segundo de Lambert. Ambos representantes de nuestra localidad también pudieron levantar la copa en este Torneo. Por la mañana se jugó el partido de Cuartos de Final donde Talleres ganó por 2 a 0 frente a Argentinos Juniors. Luego, a media tarde se jugó la Semifinal en la que los cordobeses, con gol del delantero de Lambert Benicio Vigoni, derrotaron por 1 a 0 a Unión y Fuerza de Corzuela de la Provincia de Chaco. Este gol les dio el pase a la Final donde le ganaron por 2 a 0 a Sarmiento de La Banda de la Provincia de Santiago del Estero consagrándose Campeones.

Un fin de semana cargado de buenas noticias para el Fútbol Infanto- Juvenil de nuestra localidad. En este caso con una destacada participación de Juan Turletti, jugando para la Categoría 2005 de Belgrano de Córdoba, y de Juan Aguilar y Benicio Vigoni jugando en la Categoría 2007 de Talleres de Córdoba. Celebración doble para el delantero de Lambert, Benicio Vigoni, que además de marcar un gol en Semifinal (Ver Video adjunto) y consagrarse Campeón con la “T” también celebró su cumpleaños número 10.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!