Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 16:05 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

17 de octubre de 2017

CAMPEONES DE MONTE MAÍZ EN SUNCHALES

SE TRATA DE BENICIO VIGONI Y JUAN AGUILAR DE LA CATEGORÍA 2007 DE TALLERES DE CÓRDOBA Y JUAN TURLETTI EN CATEGORÍA 2005 DE BELGRANO. TRES REPRESENTANTES DEL FÚTBOL INFANTIL DE MONTE MAÍZ QUE SE CONSAGRARON EN LA 33° EDICIÓN DE LA FIESTA NACIONAL DEL FÚTBOL INFANTIL

Durante el lunes 16 de octubre se jugaron las instancias Finales de la “Fiesta Nacional del Fútbol Infantil” con sede en el Club Unión de Sunchales en la Provincia de Santa Fe. Como ya habíamos informado, de este Torneo participan Talleres y Belgrano de Córdoba ambos con representantes de Monte Maíz. En Categoría 2005, con una importante participación del delantero de Lambert Juan Turletti, la “B” se consagró Campeón luego de derrotar por 3 a 0 a General Alvear. También el lunes se jugó la instancia de Cuartos de Final en el que el “Celeste”, en esta Categoría, igualó 0 a 0 con Desamparados de San Juan y luego ganó en la definición desde el punto del penal; uno de los cuales fue ejecutado por Juan Turletti marcando el gol. Más tarde se jugó la Semifinal y allí el elenco Cordobés derrotó por 3 a 0 a Sarmiento de La Banda de Santiago del Estero. De esta manera logró llegar a la Final y consagrarse Campeón con Juan Turletti como protagonista, el cual convirtió tres goles a lo largo del Torneo y también convirtió desde el punto del penal en la definición desde los 12 pasos en instancias de Cuartos de Final.

En Categoría 2007, se consagró Campeón Talleres de Córdoba con la participación de Juan Aguilar y Benicio Vigoni; el primero de Argentino y el segundo de Lambert. Ambos representantes de nuestra localidad también pudieron levantar la copa en este Torneo. Por la mañana se jugó el partido de Cuartos de Final donde Talleres ganó por 2 a 0 frente a Argentinos Juniors. Luego, a media tarde se jugó la Semifinal en la que los cordobeses, con gol del delantero de Lambert Benicio Vigoni, derrotaron por 1 a 0 a Unión y Fuerza de Corzuela de la Provincia de Chaco. Este gol les dio el pase a la Final donde le ganaron por 2 a 0 a Sarmiento de La Banda de la Provincia de Santiago del Estero consagrándose Campeones.

Un fin de semana cargado de buenas noticias para el Fútbol Infanto- Juvenil de nuestra localidad. En este caso con una destacada participación de Juan Turletti, jugando para la Categoría 2005 de Belgrano de Córdoba, y de Juan Aguilar y Benicio Vigoni jugando en la Categoría 2007 de Talleres de Córdoba. Celebración doble para el delantero de Lambert, Benicio Vigoni, que además de marcar un gol en Semifinal (Ver Video adjunto) y consagrarse Campeón con la “T” también celebró su cumpleaños número 10.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!