Miércoles 31 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 31 de Diciembre de 2025 y son las 17:09 - MODIFICACIÓN EN LA LEY DE TRÁNSITO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN DESAGÜE DE ACCESO NORTE / EL REGRESO DE FOLIS A ATENAS DE UCACHA / PRECAUCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / OBRA DE RIPIO EN CAMINO RURAL DE CHILIBROSTE / BELL VILLE: REUNIÓN INFORMATIVA DE LA UEPC / RECOMENDACIONES ANTE LA OLA DE CALOR / MURIÓ TRABAJADOR RURAL EN ANA ZUMARÁN / RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN INDEPENDIENTE / RECONOCIMIENTO A JOAQUÍN RUBINO / DETENIDO POR EXHIBICIONISTA / UNA MOTOCICLISTA ACCIDENTADA EN LABORDE / INCENDIO EN VIVIENDA DE MARCOS JUÁREZ / CONTROLES A CHOFERES DE EMPRESAS DE TRANSPORTE / MURIÓ JOVEN MOTOCICLISTA EN BELL VILLE / LUIS ORTÍZ REGRESÓ A SU RADIO / PRESENTARON EL GAUCHITO 2026: EDICIÓN DE OTRO PLANETA / SE ENTREGARON LOS CERTIFICADOS DE LOS CURSOS DEL CEDER / CHOQUE DE AUTO Y MOTO EN EL CENTRO /

35.9°

Monte Maíz

FÚTBOL

16 de junio de 2019

LAS SEMIFINALES SE JUEGAN EL DOMINGO 23 DE JUNIO

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

ASÍ SE RESOLVIÓ ESTA TARDE EN REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA DE LA LIGA DR. ADRIÁN BECCAR VARELA

Las Semifinales desquite del Torneo Apertura de Reserva y Primera, suspendidas en la jornada de hoy como consecuencia del mal tiempo, se jugarán el venidero domingo 23 de junio, en los horarios ya anunciados de las 14:00 y 16:00, respectivamente.

 Así lo resolvieron por consenso unánime los delegados de los clubes involucrados en esta instancia, junto con las autoridades de la Mesa Directiva de la Liga Beccar Varela, en una reunión que acaba de finalizar en la sede de esta entidad en Pascanas.

FECHA DEL INFANTO JUVENIL:

En otro orden de cosas, en el feriado de mañana lunes 17 no habrá actividad. La fecha 15 del infanto juvenil se traslada al feriado del jueves 20 de junio. Disputándose luego el sábado 22, la fecha 16, última de la fase clasificatoria del torneo Apertura de divisiones inferiores.



COMPARTIR:

Comentarios