Martes 9 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Diciembre de 2025 y son las 06:45 - DOS MOTOS AL CORRALÓN / NO HAY LOCALES COMERCIALES PARA ALQUILAR / SUFRIÓ UNA REACCIÓN ALÉRGICA POR PICADURAS DE ABISPAS / "LA BANDA SONORA DE TU BIRRA" / LABORDE: CONTROLES DE MOTOS / LIGA DE LAS COLONIAS: BISMARCKENSE CAMPEÓN DEL CLAUSURA / GRAN ACTUACIÓN DE MÓNICA BOLATTI EN USHUAIA / MURIÓ MOTOCICLISTA DE 21 AÑOS EN CRUZ ALTA / EL DUPI VUELVE A LAMBERT / JUGADORAS LOCALES CAMPEONAS CON SAN CARLOS DE LOS SURGENTES / LA IMPORTANCIA DE LAS VACUNAS / AUTO INCENDIADO TRAS ACCIDENTE EN LA RUTA 11 / SE APROBÓ EL PRESUPUESTO 2026 / RECONOCIMIENTO PROVINCIAL AL MUNICIPIO DE MONTE MAÍZ / LA MODA DEL USADO / ACCIDENTE EN SOLITARIO EN B° SANTA BÁRBARA / CONTROL ANTINARCÓTICO POSITIVO A UN CHOFER DE COLECTIVO / OBRA DE FIBRA ÓPTICA TRANSFORMA A LA REGIÓN / NUEVAS CARRERAS EN LA UNIVERSIDAD SIGLO 21 / LAMBERT: INSTALACIÓN DE SISTENA DE RIEGO POR ASPERSIÓN /

16.6°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

18 de junio de 2019

DOS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ

FPA en Monte Maíz

LUEGO DE LA DETENCIÓN DE CORVALÁN Y ZÁRATE

En las últimas horas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó dos domicilios ubicados en la localidad de Monte Maíz. (Uno de ellos en la calle San Juan en inmediaciones de la escuela José de San Martín y en B° Praderio en calle Neuquén casi esquina San Juan),

Los mismos se encuentran relacionados a una investigación iniciada por un procedimiento de Policía de la Provincia, el fin de semana pasado en Ruta Nacional 11 –acceso oeste km 196- de la Laborde.

En la oportunidad, personal policial controló a dos sujetos de 20 y 25 años de edad (Santiago Ezequiel Corvalán y Matías Ricardo Zárate), secuestrándoles 62 gramos de marihuana y 141,85 gramos de cocaína, además de 81 cartuchos de armas de fuego y 29.445 pesos. Tras el hallazgo fueron detenidos por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Seguidamente, luego de tomar conocimiento y dirigidos por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, efectivos de la FPA iniciaron una serie de investigaciones que derivaron en los  allanamientos en los citados inmuebles, los cuales estarían relacionados a la causa.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios