Martes 18 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 18 de Mayo de 2021 y son las 11:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

EL ROJO

19 de junio de 2019

EL BÁSQUET DEL ROJO VISITÓ CHILECITO

Básquet de Lambert en La Rioja

ALLÍ JUGARON PARTIDOS AMISTOSOS FOMENTANDO LAZOS DE COMPAÑERISMO ENTRE DEPORTISTAS Y CLUBES

Los días 15, 16 y 17 de Junio el Básquet del Club Atlético Lambert realizo una visita de intercambio con el Club Atlético de la ciudad de Chilecito, Provincia de La Rioja.

Una delegación integrada por 52 jugadores, 4 profesores  y unos 40 padres recorrieron los 900 kms. que nos separan de esa hermosa ciudad para vivir una nueva experiencia. Allí nuestros deportistas sumaron minutos de juego y pudieron hacer nuevas amistades; ese es el objetivo de estos eventos.

Los chicos fueron alojados en casas de familias de jugadores de su misma edad, fomentando así nuevas relaciones que sin dudas perdurarán en el tiempo. Mientras los chicos jugaban al básquet en una cancha descubierta rodeada de un entorno maravilloso, los padres disfrutaron de una recorrida por puntos de interés turístico de la ciudad, en un tour organizado por el anfitrión y coordinado por gente del Municipio.

Si bien el clima no acompañó como se hubiera deseado, el corte de luz generalizado del día domingo sirvió para que las familias que tenían chicos de Lambert los llevaran a distintos paseos para que conozcan esa bellísima ciudad.

En cuanto a lo deportivo, se han jugado partidos frente a los clubes Atletico, Newell´s e Independiente de Chilecito, obteniendo excelentes resultados en todas las Categorías, aunque en este tipo de eventos el tanteador es lo que menos importa. Al finalizar el partido de la Categoría U15, ya entrada la noche, los chicos decidieron quedarse a jugar, pero esta vez todos mezclados, donde las risas eran el factor predominante.

El Básquet de Lambert quiere agradecer en primer lugar a todos los padres del club por apoyar este tipo de iniciativas que apuntan a generar nuevas experiencias a los chicos. Y a la gente de Chilecito por habernos recibido con los brazos abiertos. Un nuevo viaje está surgiendo. Los chicos del Rojo seguirán recorriendo kms. y viviendo grandes experiencias muy pronto.

 

FUENTE: SUBCOMISIÓN DE BÁSQUET DEL CLUB A. LAMBERT

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!