Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:20 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 20º

20°

Monte Maíz

EL ROJO

19 de junio de 2019

EL BÁSQUET DEL ROJO VISITÓ CHILECITO

Básquet de Lambert en La Rioja

ALLÍ JUGARON PARTIDOS AMISTOSOS FOMENTANDO LAZOS DE COMPAÑERISMO ENTRE DEPORTISTAS Y CLUBES

Los días 15, 16 y 17 de Junio el Básquet del Club Atlético Lambert realizo una visita de intercambio con el Club Atlético de la ciudad de Chilecito, Provincia de La Rioja.

Una delegación integrada por 52 jugadores, 4 profesores  y unos 40 padres recorrieron los 900 kms. que nos separan de esa hermosa ciudad para vivir una nueva experiencia. Allí nuestros deportistas sumaron minutos de juego y pudieron hacer nuevas amistades; ese es el objetivo de estos eventos.

Los chicos fueron alojados en casas de familias de jugadores de su misma edad, fomentando así nuevas relaciones que sin dudas perdurarán en el tiempo. Mientras los chicos jugaban al básquet en una cancha descubierta rodeada de un entorno maravilloso, los padres disfrutaron de una recorrida por puntos de interés turístico de la ciudad, en un tour organizado por el anfitrión y coordinado por gente del Municipio.

Si bien el clima no acompañó como se hubiera deseado, el corte de luz generalizado del día domingo sirvió para que las familias que tenían chicos de Lambert los llevaran a distintos paseos para que conozcan esa bellísima ciudad.

En cuanto a lo deportivo, se han jugado partidos frente a los clubes Atletico, Newell´s e Independiente de Chilecito, obteniendo excelentes resultados en todas las Categorías, aunque en este tipo de eventos el tanteador es lo que menos importa. Al finalizar el partido de la Categoría U15, ya entrada la noche, los chicos decidieron quedarse a jugar, pero esta vez todos mezclados, donde las risas eran el factor predominante.

El Básquet de Lambert quiere agradecer en primer lugar a todos los padres del club por apoyar este tipo de iniciativas que apuntan a generar nuevas experiencias a los chicos. Y a la gente de Chilecito por habernos recibido con los brazos abiertos. Un nuevo viaje está surgiendo. Los chicos del Rojo seguirán recorriendo kms. y viviendo grandes experiencias muy pronto.

 

FUENTE: SUBCOMISIÓN DE BÁSQUET DEL CLUB A. LAMBERT



COMPARTIR:

Comentarios