Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:39 - HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS /

  • 28º

28°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

22 de junio de 2019

EJECUTIVO INCORPORÓ 8 EMPLEADOS A PLANTA PERMANENTE

Intendente Cacho Martín en el Concejo

AÚN NO SE CONOCEN LAS CATEGORÍAS EN LAS QUE SE INCORPORARON

En Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Monte Maíz del martes 4 de junio los Concejales del Oficialismo (UCR), Ing. Jorge Cervigni y Mirian Urseler, habían solicitado al Departamento Ejecutivo Municipal, mediante Nota dirigida a la Presidenta del Concejo, un Informe sobre las incorporaciones de Personal a Planta Permanente durante los últimos meses.

Lo propio hizo el Bloque de Concejales de la Oposición (PJ) siete días más tarde en Sesión del 11 de junio. Esto no fue respondido por el Ejecutivo Municipal ya que dicha respuesta no fue brindada de manera completa.

Sin embargo, el Departamento Ejecutivo hizo llegar los ocho Decretos mediante los cuales se incorporó a ocho empleados a la Planta Permanente del Municipio. Ellos son: Tarántola, Yanina Lic. en Psicología, quien se desempeña en el Hospital Municipal y en el Área de la Mujer. Cardinali, Franco quien presta servicios como Radiólogo en el Hospital Municipal. Riera, Natalí quien presta servicios como asistente en el Área de Bromatología y Sanidad Ambiental. Persegani, Fernando quien se desempeña en el Municipio como Coordinador de Áreas Municipales. Mualén, Soraya quien se desempeña como Docente en el Jardín Maternal “Huellitas” y en la Unidad de Apoyo a la Niñez y la Familia. Arquitecto Lage, Omar quien se desempeña como Coordinador en el Área de Obras y Servicios Públicos. Dra. Aloranti, Paola quien es la Directora del Hospital Municipal, Dr. José María Minella y Microbióloga García, Carolina quien es la Directora de Bromatología y Sanidad Ambintal.

Los Decretos enviados a los Concejales de ambos Bloques no especifican las Categorías de los nuevos empleados de Planta permanente.

 



COMPARTIR:

Comentarios