Lunes 17 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 17 de Enero de 2022 y son las 22:00 ULTIMOS TITULOS:

  • 25.8º

25.8°

Monte Maíz

23 de junio de 2019

CHOQUE FRONTAL: MURIÓ MUJER EMBARAZADA EN RUTA 92

EL SINIESTRO SE REGISTRÓ ESTA MADRUGADA ENTRE SAN JOSÉ DE LA ESQUINA Y ARTEAGA

Dos automóviles chocaron de frente sobre Ruta 92 entre San José de la Esquina y Arteaga. Como resultado, la conductora de uno de los vehículos, de unos 35 años y embarazada de 4 meses, murió en el acto.

El tránsito permaneció cortado hasta la medianoche.
Un joven de la localidad de Arteaga, que había pasado la tarde de esta sábado en la cancha de bochas de San José de la Esquina, cuando regresaba desde San José hacia Arteaga perdió el control de su vehículo Renault Logan e impactó de frente contra un automóvil Renault Clio; conducido por una mujer de unos 35 años, quien cursaba un embarazo de 4 meses y se dirigía precisamente hacia San José a visitar a su pareja.

 La mujer, oriunda de Cruz Alta y única ocupante a bordo del Renault Clio, murió en el acto. En cuanto al conductor del Logan, fue derivado al Hospital más cercano para su atención y permanecía incomunicado aguardando la llegada del Fiscal en turno.
El siniestro se produjo a la altura del bajo sobre Ruta 92, entre San José y Arteaga, justo en el límite donde se encuentra la división de ambas localidades. En cuanto al tránsito, se estima que la ruta permanecerá cortada hasta la medianoche. Los vehículos de menor porte podrán desviar por zona rural. Al momento del accidente, aproximadamente 18:50 horas de este sábado, las condiciones climáticas eran buenas.

 

FUENTE:  Casildavirtual.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
El accidente fue a la tardecita. VICTORIA tenía 24 años y estaba embarazada de cuatro meses. Venía desde Cruz Alta de visitar a su mamá manejandorumbo a San José (volvía con su pareja) cuando un hombre que venía conduciendo de jugar a las brochas BORRACHO, los mató a ambos

Responder