Domingo 9 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 9 de Mayo de 2021 y son las 01:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de junio de 2019

CHOQUE FRONTAL: MURIÓ MUJER EMBARAZADA EN RUTA 92

EL SINIESTRO SE REGISTRÓ ESTA MADRUGADA ENTRE SAN JOSÉ DE LA ESQUINA Y ARTEAGA

Dos automóviles chocaron de frente sobre Ruta 92 entre San José de la Esquina y Arteaga. Como resultado, la conductora de uno de los vehículos, de unos 35 años y embarazada de 4 meses, murió en el acto.

El tránsito permaneció cortado hasta la medianoche.
Un joven de la localidad de Arteaga, que había pasado la tarde de esta sábado en la cancha de bochas de San José de la Esquina, cuando regresaba desde San José hacia Arteaga perdió el control de su vehículo Renault Logan e impactó de frente contra un automóvil Renault Clio; conducido por una mujer de unos 35 años, quien cursaba un embarazo de 4 meses y se dirigía precisamente hacia San José a visitar a su pareja.

 La mujer, oriunda de Cruz Alta y única ocupante a bordo del Renault Clio, murió en el acto. En cuanto al conductor del Logan, fue derivado al Hospital más cercano para su atención y permanecía incomunicado aguardando la llegada del Fiscal en turno.
El siniestro se produjo a la altura del bajo sobre Ruta 92, entre San José y Arteaga, justo en el límite donde se encuentra la división de ambas localidades. En cuanto al tránsito, se estima que la ruta permanecerá cortada hasta la medianoche. Los vehículos de menor porte podrán desviar por zona rural. Al momento del accidente, aproximadamente 18:50 horas de este sábado, las condiciones climáticas eran buenas.

 

FUENTE:  Casildavirtual.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
El accidente fue a la tardecita. VICTORIA tenía 24 años y estaba embarazada de cuatro meses. Venía desde Cruz Alta de visitar a su mamá manejandorumbo a San José (volvía con su pareja) cuando un hombre que venía conduciendo de jugar a las brochas BORRACHO, los mató a ambos

Responder