Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:44 - EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS / LA IMPORTANCIA DE TENER UN MÉDICO DE CABECERA / SE APROBÓ POR MAYORÍA AUMENTO SALARIAL PARA MUNICIPALES / EL CENMA Nª196 RUMBO A LOS 40 AÑOS / INCENDIO DE UN AUTO EN RUTA 12 / ATLÉTICO DERROTÓ A ATENAS EN PASCANAS / COLISIÓN DE DOS MOTOS / PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA /

  • 15.8º

15.8°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

24 de junio de 2019

CÓRDOBA PISTA: GANÓ ALZAMENDI EN EL TC 4000

Sebastián Alzamendi

LA PRUEBA SE LLEVÓ A CABO EN EL OSCAR CABALÉN

El piloto de Monte Maíz, Sebasti+an Alzamendi, cambió el mejor lugar de partida por triunfo en la primera de las dos carreras del TC 4000 en el autódromo “Oscar Cabalén”. Con el Chevrolet de Mecánica Gómez, el subcampeón pudo con Luis Gastaldi y Federico Terrier, en un nuevo podio multimarca para la especialidad.

El inicio de la competencia tuvo a Alzamendi logrando una buena largada y conservando al cabo de las primeras curvas el primer lugar. Más atrás se encolumnaron en un extenso pelotón, pero muy cerca, Luis Gastaldi, Diego Martin, Ricardo Vidal, Gustavo Vaschetti, Federico Terrier y Carlos Guttlein, entre otros.

La lucha se plasmó en todas las posiciones de vanguardia, aunque siempre controló la punta el piloto de Monte Maíz, actual subcampeón de la divisional.

Cuando se cumplió la quinta vuelta, el auto de seguridad debió intervenir en la carrera e interrumpir la velocidad del TC 4000, a causa del despiste de Ricardo Vidal, quien había hecho la pole pero largo desde la mitad de pelotón.

Posterior al relanzamiento, el líder del campeonato Gerardo Martin, marchaba quinto pero su auto se puso de costado en una de las variantes y fue embestido por el campeón Luis Catelli, ingresando este último a boxes y posteriormente abandonando.

En las vueltas posteriores, Sebastian Alzamendi continuó al frente del pelotón pero se acercó mucho a su posición Luis Gastaldi y luego hizo lo mismo, Federico Terrier, abriendo los tres, cuatro vueltas decisivas espectaculares donde el de Monte Maiz pudo resistir la presión.

Alzamendi ganó de la mano de Mecánica Gómez a bordo de un Chevrolet, fue segundo de gran trabajo conductivo, Luis Gastaldi con Dodge y el podio lo completó Federico Terrier, subiendo por primera vez a ese lugar.

Más atrás, entre los 10 mejores, Diego Martin, Gustavo Vaschetti, Juan Angiorama, Daniel Pecci, Carlos Guttlein, Fernando Lombardi y Gerardo Martin.

Finalmente en la segunda final de la categoría en dia domingo se ralizó la clasificación por la mañana se llevo el primer lugar el piloto de la mecánica Gómes  jcb SEBASTIÁN ALZAMENDI   en el TC 4000,  en la competencia lel ganador fue Gustavo Vaschetti, el cuatro veces campeón de la categoría se quedó con la victoria con su Ford, escoltado por los hermanos Gerardo y Diego Martin. Cuarto puesto Sebastián Alzamendi piloto de Monte Maíz que cosecho varios puntos para colocarse en el segundo lugar del campeonato La próxima fecha de Córdoba Pista será los días 27 y 28 de julio en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”.



COMPARTIR:

Comentarios