Lunes 17 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 17 de Enero de 2022 y son las 23:25 ULTIMOS TITULOS:

  • 25.8º

25.8°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

24 de junio de 2019

CÓRDOBA PISTA: GANÓ ALZAMENDI EN EL TC 4000

Sebastián Alzamendi

LA PRUEBA SE LLEVÓ A CABO EN EL OSCAR CABALÉN

El piloto de Monte Maíz, Sebasti+an Alzamendi, cambió el mejor lugar de partida por triunfo en la primera de las dos carreras del TC 4000 en el autódromo “Oscar Cabalén”. Con el Chevrolet de Mecánica Gómez, el subcampeón pudo con Luis Gastaldi y Federico Terrier, en un nuevo podio multimarca para la especialidad.

El inicio de la competencia tuvo a Alzamendi logrando una buena largada y conservando al cabo de las primeras curvas el primer lugar. Más atrás se encolumnaron en un extenso pelotón, pero muy cerca, Luis Gastaldi, Diego Martin, Ricardo Vidal, Gustavo Vaschetti, Federico Terrier y Carlos Guttlein, entre otros.

La lucha se plasmó en todas las posiciones de vanguardia, aunque siempre controló la punta el piloto de Monte Maíz, actual subcampeón de la divisional.

Cuando se cumplió la quinta vuelta, el auto de seguridad debió intervenir en la carrera e interrumpir la velocidad del TC 4000, a causa del despiste de Ricardo Vidal, quien había hecho la pole pero largo desde la mitad de pelotón.

Posterior al relanzamiento, el líder del campeonato Gerardo Martin, marchaba quinto pero su auto se puso de costado en una de las variantes y fue embestido por el campeón Luis Catelli, ingresando este último a boxes y posteriormente abandonando.

En las vueltas posteriores, Sebastian Alzamendi continuó al frente del pelotón pero se acercó mucho a su posición Luis Gastaldi y luego hizo lo mismo, Federico Terrier, abriendo los tres, cuatro vueltas decisivas espectaculares donde el de Monte Maiz pudo resistir la presión.

Alzamendi ganó de la mano de Mecánica Gómez a bordo de un Chevrolet, fue segundo de gran trabajo conductivo, Luis Gastaldi con Dodge y el podio lo completó Federico Terrier, subiendo por primera vez a ese lugar.

Más atrás, entre los 10 mejores, Diego Martin, Gustavo Vaschetti, Juan Angiorama, Daniel Pecci, Carlos Guttlein, Fernando Lombardi y Gerardo Martin.

Finalmente en la segunda final de la categoría en dia domingo se ralizó la clasificación por la mañana se llevo el primer lugar el piloto de la mecánica Gómes  jcb SEBASTIÁN ALZAMENDI   en el TC 4000,  en la competencia lel ganador fue Gustavo Vaschetti, el cuatro veces campeón de la categoría se quedó con la victoria con su Ford, escoltado por los hermanos Gerardo y Diego Martin. Cuarto puesto Sebastián Alzamendi piloto de Monte Maíz que cosecho varios puntos para colocarse en el segundo lugar del campeonato La próxima fecha de Córdoba Pista será los días 27 y 28 de julio en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!