Lunes 17 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 17 de Enero de 2022 y son las 22:45 ULTIMOS TITULOS:

  • 25.8º

25.8°

Monte Maíz

BOMBEROS

24 de junio de 2019

JOVEN SE AMPUTÓ UN DEDO CON LA CADENA DE LA MOTO

Hospital Municipal

OCURRIÓ ESTA TARDE EN EL PARQUECITO DE CALLE BUENOS AIRES. SUFRIÓ LA AMPUTACIÓN DEL DEDO MEÑIQUE DE LA MANO IZQUIERDA

A las 18:00 hs. aproximadamente, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron convocados a socorrer a un joven que se amputó un dedo con la cadena de la moto.

Según los únicos datos aportados por fuentes oficiales el muchacho, de 16 años de edad y domiciliado en calle La Pampa al 1300, estaba en el parquecito de nuestra localidad, ubicado en calle Buenos Aires entre Córdoba y Jujuy.

Al momento de ser asistido por Bomberos se encontraba consciente y solo pudo manifestar que se amputó el dedo con la cadena del rodado aunque se desconocen las circunstanacias del hecho. Debió ser trasladado de urgencia al Hospital Municipal, Dr. José María Minella.

Según datos conseguidos por este Medio,se trata del joven Elías Cuñe quien al momento de ser asistido no dio explicaciones sobre lo sucedido ni dio los motivos por los que se encontraba en el lugar. A la llegada del Personal de Bomberos y de la Policía no había ninguna moto en el sector. Sufrió la amputación del dedo meñique de la mano izquierda y tuvo lesiones en tres dedos más.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!