Lunes 17 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 17 de Enero de 2022 y son las 22:08 ULTIMOS TITULOS:

  • 25.8º

25.8°

Monte Maíz

FÚTBOL

25 de junio de 2019

LA PRIMERA FINAL SE JUEGA EN CANCHA DE LAMBERT

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

ASÍ LO DETERMINÓ EL SORTEO QUE SE HIZO EN LA SEDE DE LA LIGA DR. ADRIÁN BECCAR VARELA EL LUNES POR LA NOCHE

La final del Torneo Apertura "Alberto Camilo Ambrosino" de primera división de la Liga Beccar Varela de fútbol, que protagonizarán los clubes de Monte Maíz, habrá de comenzar el domingo 30 de junio en el estadio de Lambert. Así lo determinó un sorteo realizado en la noche del lunes. La segunda final de la serie se jugará luego en el estadio de Argentino el domingo 7 de julio.

Guillermo Renny y Atlético dirimirán por su parte el título de campeón del Torneo Apertura "Carlos Avancini" de tercera división. En el choque de ida el Blanco de Pascanas será local en cancha de Lambert, haciédolo posteriormente el Albiceleste de Wenceslao Escalante en el desquite, cuando siete días después se midan en instalaciones del Raya.

En caso de empate en puntos al cabo de las dos finales, se jugará un tercer partido en cancha neutral a elección de los clubes finalistas, de no haber acuerdo la mesa directiva decidirá el escenario. Si existiera empate en puntos y en goles, en el global de los tres partidos, el título de campeón se definirá por penales sin alargue.

El encuentro de reserva comienza a las 14:15 y el de primera a las 16:00 horas. En la final de ida los partidos estarán a cargo de una cuaterna de la Asociación de Árbitros Deportivos de Córdoba (AADC). En la revancha lo hará la Cooperativa de Árbitros de Fútbol de Córdoba (CAFC). De haber una tercera final será dirigida por la Asociación Cordobesa de Árbitros de Fútbol (ACAF). La entrada mantiene su valor en 150 pesos.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Diego

Comentario
Vamos Raya, este año tiene que ser nuestro.

Responder

Nombre
Rojo

Comentario
Que lindo es ser del Rojo. Somos distintos...somos Lambert, los que luchan para llegar, y cuando se llega todo vale mas...del ROJO SIEMPRE! y que lindo es que seamos TAN DISTINTOS!

Responder