Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 02:23 -

  • 2.5º

2.5°

Monte Maíz

ESPECTÀCULOS

25 de junio de 2019

ANAEL GRABÓ CON LUCAS BELBRUNO

Anael Rodríguez - Lucas Belbruno

SE TRATA DE LA JOVEN DE MONTE MAÍZ ANAEL RODRÍGUEZ QUIEN GRABÓ "CONSEJO DE AMOR" DE TINI STOESSEL JUNTO A LUCAS BELBRUNO

La semana pasada finalizó la grabación del nuevo “Cover” (versión musical) de Anael Rodríguez. La joven de Monte Maíz que participó del “Intermodel Star 2018” que se realizó en México y que luego recibió una propuesta para grabar un disco en ese país.

En tanto busca su camino artístico continúa trabajando de cara al futuro.

El nuevo tema es “Consejo de Amor” de Tini Stoessel – Morat. La particularidad fue que pudo grabar con el finalista del Programa Musical “La Voz” de TELEFE, Lucas Belbruno. Él es un artista no vidente y oriundo de Monte Cristo, Provincia de Córdoba.

En el mes de enero del corriente año Anael conoció a Lucas en un recital de Axel que tuvo lugar en Santa Rosa de Calamuchita. Allí mantuvieron una charla e intercambiaron números de teléfono.

La pista de la grabación ya estaba lista pero faltaba la voz masculina. Fue así como mantuvieron algunas conversaciones con Belbruno, que inmediatamente se mostró interesado en la propuesta.  Comenzaron entonces a diagramar fechas de trabajo y a buscar estudios de grabación.

Finalmente, y luego de algunas pruebas, el tema se grabó en Estudios “Pira” de la ciudad de Córdoba.

El próximo viernes, 28 de junio, se presentan en Laborde en Pretto Pub. Allí, cada uno presentará su propio Show pero aprovecharán el encuentro para presentar este tema a dúo y algunos más. Aquí podés ver el Video y escuchar la versión de “Consejo de Amor”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Mariela

Comentario
Nuevamente...Felicitaciones para ambos!!!!

Responder