Sábado 20 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 20 de Diciembre de 2025 y son las 20:33 - NUEVO CONTADOR EN EL MUNICIPIO / ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA COOPERATIVA / EL GAUCHITO: EVENTO CONFIRMADO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 20 DE DICIEMBRE DE 2025 / GRAN INVERSIÓN PARA EL DESARROLLO DE LOS TALLERES DEL CILPE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ARTISTAS LOCALES QUE SE DESTACAN EN LA ESCENA NACIONAL / DESARTICULAN BANDA EN LEONES / TERCERA ETAPA DEL PRÉSTAMO DEL FONDO PERMANENTE / NUEVO PRESIDENTE DEL COMITÉ NACIONAL DE LA UCR / FIESTA DE EGRESADOS DEL DIVINO NIÑO / GRUPO RE LLEVÓ UN ECOSISTEMA DE SALUD DIGITAL A COLOMBIA / INCENDIO EN HABITACIÓN DE UN DEPARTAMENTO / ARGENTINO DISTINGUIDO POR LA AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES / SORTEO DE NAVIDAD DE CATELLI S.A. / MIGUEL MARGARÍA: 50 AÑOS LIGADO AL AUTOMOVILISMO / BALANCE Y FUTURO DE LOS TALLERES MUNICIPALES / RECOMENDACONES PARA PREVENIR LA INFLUENZA H3N2 / JOAQUÍN RUBINO CAMPEÓN DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / BOMBEROS SE CAPACITAN CON CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL /

27.7°

Monte Maíz

EL RAYA

27 de junio de 2019

VOLEY FEMENINO: SE JUGÓ TRIANGULAR EN ARGENTINO

Voley de Argentino

ADEMÁS DEL LOCAL PARTICIPARON LAMBERT Y SPORTING DE CORRAL DE BUSTOS

En la noche del viernes, 21 de junio, se disputó un Gran Prix Amistoso en Primera División. El encuentro de voley femenino tuvo lugar en el Gimnasio Cubierto del Club Deportivo Argentino. Fueron parte de este triangular el representativo de la Mutual CDA, Sporting Club de la ciudad de Corral de Bustos y Lambert de Monte Maíz.

Este certamen  fue preparatorio para la Finales de la Liga del Sudeste (No Federada) que se jugarán el próximo domingo 30 de junio en la localidad de Alejo Ledesma. El plantel que dirige el profesor Martín Andre (Mutual de Argentino) jugará por la Copa de Oro.

Se jugaron tres partidos en el Gran Prix que contó con una buena concurrencia de público.

En el primer encuentro de la noche se jugó el Clásico "montemaicino" entre La Mutual y Lambert. Fue victoria para las chicas del Raya por dos a cero. En el segundo partido Sporting venció a Lambert también por dos a cero. Y en el juego final de la noche La Mutual perdió con el "celeste" de Corral de Bustos por dos a uno.

Próxima Fecha:

Como mencionamos anteriormente el domingo 30 de junio se jugarán los partidos Finales del Torneo Apertura de la Liga del Sudeste. Será en la localidad de Alejo Ledesma, y La Mutual integrará el grupo que juegue por la Copa de Oro.

 

INFORME: ADOLFO "KAKO" GARCÍA - PRENSA CLUB DEPORTIVO ARGENTINO

FOTO: ARGENTINO CRECE



COMPARTIR:

Comentarios