Voley de Argentino

ADEMÁS DEL LOCAL PARTICIPARON LAMBERT Y SPORTING DE CORRAL DE BUSTOS

En la noche del viernes, 21 de junio, se disputó un Gran Prix Amistoso en Primera División. El encuentro de voley femenino tuvo lugar en el Gimnasio Cubierto del Club Deportivo Argentino. Fueron parte de este triangular el representativo de la Mutual CDA, Sporting Club de la ciudad de Corral de Bustos y Lambert de Monte Maíz.

Este certamen  fue preparatorio para la Finales de la Liga del Sudeste (No Federada) que se jugarán el próximo domingo 30 de junio en la localidad de Alejo Ledesma. El plantel que dirige el profesor Martín Andre (Mutual de Argentino) jugará por la Copa de Oro.

Se jugaron tres partidos en el Gran Prix que contó con una buena concurrencia de público.

En el primer encuentro de la noche se jugó el Clásico "montemaicino" entre La Mutual y Lambert. Fue victoria para las chicas del Raya por dos a cero. En el segundo partido Sporting venció a Lambert también por dos a cero. Y en el juego final de la noche La Mutual perdió con el "celeste" de Corral de Bustos por dos a uno.

Próxima Fecha:

Como mencionamos anteriormente el domingo 30 de junio se jugarán los partidos Finales del Torneo Apertura de la Liga del Sudeste. Será en la localidad de Alejo Ledesma, y La Mutual integrará el grupo que juegue por la Copa de Oro.

 

INFORME: ADOLFO "KAKO" GARCÍA - PRENSA CLUB DEPORTIVO ARGENTINO

FOTO: ARGENTINO CRECE

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »