Martes 17 de Febrero de 2026

Hoy es Martes 17 de Febrero de 2026 y son las 01:56 -

EL RAYA

19 de octubre de 2017

MANTENIMIENTO DEL ESTADIO

SE TRABAJA EN DISTINTOS SECTORES DEL PREDIO

Como viene sucediendo en estos últimos meses avanzan las obras de mejoramiento dentro del Complejo Deportivo del Raya.Hace ya casi un mes se inició un proceso de reforestación en el Complejo y ahora se entubó el desagüe del natatorio entre otras obras.

Días atrás los trabajos estuvieron abocados en el Estadio Principal, más precisamente en la tribuna de la parcialidad local.
Según declaraciones del arquitecto Fernando Vottero se realizó un trabajo de impermeabilización sobre la loza horizontal de la tribuna. El impermeabilizado se llevó a cabo sobre la membrana líquida vieja. Primero se limpió el sector anteriormente mencionado y luego se impermeabilizó con membrana líquida poliuretánica con el fin de que no se reseque tan fácilmente con los rayos del sol.

 

FUENTE: www.facebook.com/argentino.crece

Informe y FotografìasArquitecto Fernando Vottero



COMPARTIR:

Comentarios