Luis Catelli

SU DECISIÓN, COMUNICADA A TRAVÉS DE FACEBOOK, SORPRENDIÓ A LOS FIERREROS

El Piloto de TC 4000 Luis Catelli, actual Campeón de la Categoría, sorprendió con una carta en su cuenta de Fecebook comunicando su decisión de abandonar, por lo menos de manera momentánea, el automovilismo. Sin dudas se trata de una situación que replicó en distintos Medios especializados debido al gran trabajo que había realizado el Piloto de Torino en la temporada anterior.

En sus propias palabras expresó que se trata de una decisión personal ya que necesita dedicarle tiempo a otras actividades que, hoy por hoy, no le permiten desarrollar su actividad deportiva como él quisiera.

El Piloto Montemaicino viene de lograr un título con una Marca que hacía muchos años no festejaba un Campeonato nacional. En su cuenta de Facebook expresó:

“Hola amigos del automovilismo cordobés e hinchas de Torino del país!!!

Hoy escribo estas líneas para contarles sobre una decisión que no ha sido fácil y creo que a ningún piloto le resulta sencillo poder llevarla a cabo.

Desde hace un tiempo, algunas cuestiones personales demandan mayor atención y quizás la actividad deportiva no permitía que pueda devolverle el compromiso correspondiente para que se desarrollen con normalidad.

Sin mucho más que agregar destacar a todas las personas que en este tiempo fueron parte de nuestros fines de semanas deportivos.

En primer término agradecer una y mil veces a Esteban Cassou por el auto, los motores, pero fundamentalmente por su amistad y su sabiduría para que acorte los caminos cuando esta aventura inició. También resaltar el gran trabajo de sus colaboradores que siempre pusieron lo mejor.

En lo deportivo me llevo varios triunfos, un campeonato, la confianza de sponsors, amigos y también buenas relaciones con mis compañeros de pista. Me voy por un tiempo de una categoría realmente espectacular, con grandes equipos y competidores.

A la siempre presente y gran hinchada de Torino, por estar ahí, alentando de manera permanente.

A Córdoba Pista en general, a la comisión de APICER por la buena atención a los requerimientos y el buen trato antes, durante y después de cada carrera.

También un agradecimiento a los medios de prensa y periodistas en general, por cada entrevista o cada nota destacando lo que me tocó hacer en cada competencia.

Un afectuoso saludo de agradecimiento para mis amigos personales, los de la vida, que siempre tiraron la mejor onda y acompañaron de alguna forma u otra este desafío.

Como ya dije no fue una decisión simple, pero esto es momentáneo y más adelante voy a volver a estar en las pistas.

Por último volver a agradecer a todos y fundamentalmente AGRADECER a mi familia, porque sin el apoyo de ellos nada de esto hubiese sido posible.

Ha sido un gusto formar parte.

Luis Catelli”.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »