Sesión Ordinaria de Concejo del 11 de junio de 2019

EL INTENDENTE ELECTO, LUIS TROTTE, INTIMÓ AL CONCEJAL CERVIGNI A RATIFICAR O RECTIFICAR SUPUESTA ACUSACIÓN EN SU CONTRA

El Intendente electo en elecciones Municipales del 14 de abril del corriente año, Dr. Luis María Trotte, y actual Concejal de Monte Maíz para la Victoria (PJ) intimó a su par, el Edil de la UCR, Ing. Jorge Cervigni, a ratificar o rectificar en un plazo de 48 hs. los dichos vertidos en Sesión Ordinaria del día martes 11 de junio pasado.

Según lo especifica la Carta Documento enviada por Trotte los dichos de Cervigni habrían sido los siguientes: “Por qué no me decís dónde están los Setecientos mil pesos en cheque que te llevaste…”.

“De más está decir que no me llevé, ni muchos menos cobré $700.000 en cheques. Por lo cual, la grave imputación que me realiza, con un ánimo claro de denostar la figura del suscripto, deviene absolutamente improcedente” dice el Documento.

Y continúa: “Tengo una larga e intachable trayectoria política, institucional, habiéndome desempeñado durante cuatro períodos como Intendente Municipal y hoy como Concejal e Intendente electo. Y no estoy dispuesto a seguir soportando agravios que menoscaben mi honor y que producen un daño no solo a mi persona sino también a mi familia”.

Los dichos de Ing. Cervigni se dieron en el marco de una discusión en el Recinto del Concejo cuando se estaba tratando la denuncia pública hecha por el Bloque de Concejales de la Oposición sobre el faltante de $578.000 en la empresa Gas de Monte Maíz S.A.

Allí, Cervigni pidió que además de este tema se investiguen supuestos ilícitos que habrían ocurrido durante la última Gestión de Trotte, en el período 2011/2015, y que fueron auditados por la actual Gestión del Intendente Cacho Martín.

El Ing. Jorge Cervigni lamentó –en el círculo de sus allegados y Partidarios- el proceder del Dr. Luis María Trotte; el de enviarle una Carta Documento, tan solo por haber hecho una pregunta en el marco de una Sesión Ordinaria de Concejo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »