Problemas ocasionados por la poda de árboles

EMPRESAS Y PARTICULARES PIDEN MAYOR CONTROL

En la tarde del jueves Personal de la empresa S Visión debió concurrir con urgencia a calle Misiones por problemas en el cableado del sistema de televisión como consecuencia de la poda de árboles.

Hubo cortes, caídas de cables y demás inconvenientes que demandaron tiempo, trabajo y costos operativos. Al pedir la colaboración de los vecinos para poder identificar a quienes produjeron los daños no hubo respuestas satisfactorias puesto que nadie reconoció a los trabajadores. Algún vecino se animó a decir que se trataba de Personal Municipal.

Ante tal situación desde la empresa evalúan responsabilizar por los costos ocasionados a los frentistas si es que deciden no identificar a quienes producen los daños.

Según datos recabados por este Medio el control de la poda en la vía pública corresponde a Espacios verdes, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, aunque esta dependencia solo cuenta con un Coordinador de tareas. Por tal motivo las respuestas a las faltas de control deberían darlas desde la Secretaría de Gobierno.

Sanidad Ambiental solo se ocupa de autorizar la poda y extracción de árboles a particulares. No tiene injerencia en el control del Personal que realiza la poda en la vía pública.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »