Domingo 9 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 9 de Mayo de 2021 y son las 00:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

28 de junio de 2019

ESTÁN PODANDO HASTA LOS CABLES

Problemas ocasionados por la poda de árboles

EMPRESAS Y PARTICULARES PIDEN MAYOR CONTROL

En la tarde del jueves Personal de la empresa S Visión debió concurrir con urgencia a calle Misiones por problemas en el cableado del sistema de televisión como consecuencia de la poda de árboles.

Hubo cortes, caídas de cables y demás inconvenientes que demandaron tiempo, trabajo y costos operativos. Al pedir la colaboración de los vecinos para poder identificar a quienes produjeron los daños no hubo respuestas satisfactorias puesto que nadie reconoció a los trabajadores. Algún vecino se animó a decir que se trataba de Personal Municipal.

Ante tal situación desde la empresa evalúan responsabilizar por los costos ocasionados a los frentistas si es que deciden no identificar a quienes producen los daños.

Según datos recabados por este Medio el control de la poda en la vía pública corresponde a Espacios verdes, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, aunque esta dependencia solo cuenta con un Coordinador de tareas. Por tal motivo las respuestas a las faltas de control deberían darlas desde la Secretaría de Gobierno.

Sanidad Ambiental solo se ocupa de autorizar la poda y extracción de árboles a particulares. No tiene injerencia en el control del Personal que realiza la poda en la vía pública.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!