Domingo 11 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 11 de Enero de 2026 y son las 06:04 - GUILLERMO RENNY TIENE NUEVO DT / CÓRDOBA ACTUALIZARÁ LA METODOLOGÍA DEL IPC / LEVE REPUNTE DE LAS VENTAS DE REYES / MÁS NOVEDADES EN LAMBERT / CON LA RECETA DE LOS NOVENTA / ANÁLISIS POSITIVO DE COCAÍNA EN UNA RECIÉN NACIDA / ROBAN UNA MOTOCICLETA EN EL HOSPITAL / CURSOS CON RECONOCIMEINTO ACADÉMICO IRAM / CALENDARIO DE RECOLECCIÓN DE MALEZAS / NIVELACIÓN DE LA VEREDA DEL FRENTE DEL HOSPITAL / ROBAN VALIOSAS HERRAMIENTAS EN JUSTINIANO POSSE / EN LABORDE YA SE VIVE EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / ROBO EN FLAGRANCIA EN LA LAGUNA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CANALS: ROBO Y RECUPERO DE UNA MOTO / OPERATIVO SATURACIÓN EN LABORDE / 11 DE ENERO: COMIENZA EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / LOS CONTROLES DE TRÁNSITO CADA VEZ MÁS SEVEROS / PAICOR: EN VERANO SE ENTREGAN LOS MÓDULOS ALIMENTARIOS / CAMBIO DE PARADIGMA EN EL TRATAMIENTO RESIDUOS /

21.7°

Monte Maíz

POLICIALES

29 de junio de 2019

SE RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS EN ESCUELA RURAL

Elementos recuperados por la Patrulla Rural sur

PATRULLA RURAL SUR LOGRÓ ESCLARECER HECHO DE ROBO EN ESCUELA RURAL "LOS ALGARROBOS". HUBO DOS ALLANAMIENTOS EN JUSTINIANO POSSE

Personal de la Patrulla Rural Sur logró recuperar en las últimas horas elementos robados en la escuela rural “Los Algarrobos”.

Luego de investigaciones llevadas a cabo por la Patrulla Rural se hicieron dos allanamientos en viviendas de la localidad de Justiniano Posse, por Orden emanada por la Jueza de Paz local.

 Los resultados fueron Positivos y se logró recuperar todo lo sustraído en dicho establecimiento educativo. La denuncia había sido radicada el pasado 26 de junio.

Además de la recuperación de lo sustraído en la escuela se recuperaron otros elementos que podrían guardar relación con otros hechos delictivos de similares características.

En el primer allanamiento se procedió al secuestro de una Motocicleta, marca Motomel, sin Dominio visible; una garrafa de diez kilos marca Fernangas y un motor de color verde.

En tanto, en el segundo allanamiento se secuestró un motor de bombeador marca Czerweny y una garrafa de 15 kilos.

En el Caso tomó intervención la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville.



COMPARTIR:

Comentarios