Lunes 10 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 10 de Noviembre de 2025 y son las 20:26 - DÍA DE LA TRADICIÓN EN EL DIVINO NIÑO JESÚS / LA MAREA ROJA LLEGÓ A RÍO CUARTO / ACCIDENTE LABORAL EN LA VÍA PÚBLICA / COMENZÓ LA SEGUNDA RUEDA DEL REGIONAL / CORRAL DE BUSTOS: FALLO QUE SIENTA PRECEDENTE / EXITOSA JORNADA DE ENCUENTRO FEMENINO / 10° MARATÓN DE LA SIEMBRA DIRECTA / LAMBERT ES FINALISTA / ROBO DE MOTO, PERSECUCIÓN Y APREHENSIONES / EXITOSA 19° EDICIÓN DE LA TÓMBOLA PARROQUIAL / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / EL CENTRO DE JUBILADOS TENDRÁ MÁS SERVICIOS EN 2026 / OPERATIVOS INTERFUERZAS EN JUSTINIANO POSSE / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIORS / LA IMPORTANCIA DE BRINDAR OPORTUNIDADES / 19° EDICIÓN DE LA TÓMBOLA PARROQUIAL / JORNADA DE CIERRE DE LOS TALLERES DEL CENTRO DE JUBILADOS / LOS SAUCES DEL ECO CLUB CRECEN Y EMBELLECEN EL PREDIO / COOPERATIVA ADUL REC PRESENTE EN CARLOS PAZ / MEJORAS EN DESAGÜE DE LA COLECTORA ALFONSÍN /

22.4°

Monte Maíz

POLICIALES

29 de junio de 2019

SE RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS EN ESCUELA RURAL

Elementos recuperados por la Patrulla Rural sur

PATRULLA RURAL SUR LOGRÓ ESCLARECER HECHO DE ROBO EN ESCUELA RURAL "LOS ALGARROBOS". HUBO DOS ALLANAMIENTOS EN JUSTINIANO POSSE

Personal de la Patrulla Rural Sur logró recuperar en las últimas horas elementos robados en la escuela rural “Los Algarrobos”.

Luego de investigaciones llevadas a cabo por la Patrulla Rural se hicieron dos allanamientos en viviendas de la localidad de Justiniano Posse, por Orden emanada por la Jueza de Paz local.

 Los resultados fueron Positivos y se logró recuperar todo lo sustraído en dicho establecimiento educativo. La denuncia había sido radicada el pasado 26 de junio.

Además de la recuperación de lo sustraído en la escuela se recuperaron otros elementos que podrían guardar relación con otros hechos delictivos de similares características.

En el primer allanamiento se procedió al secuestro de una Motocicleta, marca Motomel, sin Dominio visible; una garrafa de diez kilos marca Fernangas y un motor de color verde.

En tanto, en el segundo allanamiento se secuestró un motor de bombeador marca Czerweny y una garrafa de 15 kilos.

En el Caso tomó intervención la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville.



COMPARTIR:

Comentarios