Stand de Messey Ferguson en Agroactiva 2019

CONCESIONARIO OFICIAL MASSEY FERGUSON EN MONTE MAÍZ Y EN LA REGIÓN

Por segundo año consecutivo, Agrocomercial García dice presente en la 25° edición de Agroactiva de la mano de Massey Ferguson.

Con motivo de la celebración de los 50 años de Massey Ferguson en Argentina, la marca redobló la apuesta en la exposición de Armstrong. Un stand de 4800 m2 ubicado estratégicamente en el ingreso con más de 70 unidades exhibidas, entre ellos, muchos productos nuevos. Entre las novedades se destacan el tractor de jardín MF 42-20SD, las pulverizadoras MF 8125 y MF 9130 Plus, la nueva línea de tractores MF 4700, MF 5700 y MF 6700, y por último la sembradora Momentum 40, un producto que sin dudas revolucionará el mercado.

La Momentum, totalmente equipada con tecnología Precision Planting (última empresa adquirirda por Agco), sistema Smart Frame (autonivelación independiente), monitoreo en tiempo real y 18 metros de trabajo, es la estrella del stand y concentra todas las consultas no sólo por su impactante diseño y tamaño, sino también porque todos entienden que es la tecnología que, en un futuro cercano, llegará al campo argentino y lo cambiará por completo.

Junto a las unidades, también se exhiben en el stand todas las condiciones comerciales y acuerdos bancarios que están vigentes: canje de cereal, créditos en pesos con tasas muy accesibles, y en dólares tasa 0% hasta 5 años.

A todos los que nos visitaron en el stand les queremos agradecer su visita, y a los que no pudieron acercarse les informamos que los próximos días, y por tiempo limitado, estarán vigentes en nuestra concesionaria todas las novedades que se exhibieron durante Agroactiva.  

 

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »