Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:26 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

FÚTBOL

1 de julio de 2019

LA PRIMER FINAL FUE PARA EL ROJO

Mariano Brandoni le dio la victoria al Rojo

DERROTÓ POR 1 A0 COMO LOCAL A ARGENTINO CON GOL DE MARIANO BRANDONI

PRIMERA DIVISIÓN:

El Rojo se impuso de local en el arranque de la serie para proclamar al campeón del Torneo Apertura "Alberto Camilo Ambrosino". Mariano Brandoni le dio la victoria al marcar de cabeza en la etapa inicial.


Lambert sacó ventaja en la serie sobre Argentino al imponerse 1 a 0 de local, en la final de ida del Torneo Apertura "Alberto Camilo Ambrosino" de primera división de la Liga Beccar Varela. El delantero Mariano Brandoni (37m) le dio el triunfo al Rojo al convertir de cabeza hacia el final del primer tiempo. En Monte Maíz el encuentro fue arbitrado por Pablo Echavarría y se vendieron 1620 entradas. El próximo domingo protagonizarán el desquite en el estadio del Raya, que quedó obligado a ganar para forzar una final desempate.

La primera media hora del clásico transcurrió entre imprecisiones y reiteración de faltas con apenas una aproximación por lado. Avisó el local con una definición apenas alta de Rodrigo Alaniz y contestó el Raya con una pelota parada, en la que Lucas Suárez le tapó el gol a Juan Andrés Belloni. Brandoni abrió el marcador en una ofensiva de notable factura de Lambert: Gabriel Márquez y Eber Soto combinaron por izquierda con una pared y centro, que el delantero mandó a la red con un cabezazo a la carrera. Bonet evitó el segundo en el cierre de la etapa al tapar un remate de Soto.

El segundo tiempo ganó en intensidad, ante la necesidad de Argentino de ir por el empate, posibilitando la salida de contra del Rojo. El equipo dirigido por Luis Zaratonello careció sin embargo de profundidad como para inquietar sobre el arco local, más allá de un par de remates de media distancia en los pies de Emiliano Ibáñez y Julio Cuello. Los de Carlos Mazzola justificaron la victoria en el balance del choque de ida. Soto estuvo cerca de aumentar en un tiro libre, Bonet tapó una arremetida de Sasha Giorgetti en una pelota parada, y hacia el final Alaniz tuvo una chance propicia de contra.

Lambert 1
Lucas Suárez; Gabriel Catelli (C), Gastón Stang, Sasha Giorgetti y Mauricio Aquino; Leonardo Godoy, Agustín Pascucci, Eber Soto y Gabriel Márquez; Rodrigo Alaniz y Mariano Brandoni. DT: Carlos Mazzola. No ingresaron: Joaquín Chiabrando y Joel Manzanares.

Argentino 0
Alexis Bonet; Ezequiel Giaime (C), Cristian Vilarchik, Cristian Mercado y Martín Bianchi; David Ceballos, Emiliano Ibáñez, Julio Cuello y Juan Andrés Belloni; Braian Lemus y Marcos Báez. DT: Luis Zarantonello. No ingresaron: Nicolás Díaz, Iván Amaya, Franco Paz y Germán Amaya.

Gol: PT, 37m Mariano Brandoni (L) -cabeza-.
Cambios: ST, 16m Nicolás Bellino por Eber Soto (L), 30m Gabriel Iannotti por Juan Andrés Belloni (A), 37m Ramiro Ritta por Gabriel Márquez (L), 47m Gabriel Bringas por Mariano Brandoni (L).
Amonestados: Gabriel Márquez, Eber Soto y Lucas Suárez (L); Emiliano Ibáñez, Cristian Mercado, Ezequiel Giaime, Braian Lemus, Marcos Báez y Martín Bianchi (A).
Árbitro: Pablo Echavarría.
Cancha: Lambert, Monte Maíz.
Espectadores: 1620.

TERCERA DIVISIÓN:

Guillermo Renny se quedó con la final de ida del Torneo Apertura "Carlos Avancini", al derrotar a Atlético 1 a 0 con gol de Francisco García. El título se define el domingo en el estadio del Raya.


El estadio de Lambert fue escenario de la final de ida del torneo Apertura "Carlos Avancini" de tercera división de la Liga Beccar Varela. Guillermo Renny de Wenceslao Escalante sacó ventaja en la serie al imponerse 1 a 0 sobre Atlético de Pascanas. El volante Francisco García (30m) le dio la victoria tras convertir en el primer tiempo, al conectar un desborde de Adrián Rivoira. El equipo que dirige Carlos Paz justificó la victoria durante el desarrollo del partido. El título se define el venidero domingo en el estadio del Raya. El Blanco está obligado a ganar para forzar los penales o dar vuelta la serie.

Ficha del partido

Atlético 0

Walter Sappei (C); Gonzalo Rojas, Nicolás Accornero, Facundo Bonatti y Franco Oliva; Franco Ferreira, Marcelo Barreto y Leonardo Godoy; Nicolás Reche; André Andrés y Facundo Prado. DT: Rubén Cuello. No ingresaron: Gonzalo Poggetto, Tomás Priarollo, Jonathan Andrada y Nelson Yulan.

Guillermo Renny 1
Agustín Manceñido; Alexis Oronel, Leonardo Bruva (C), Francisco Olguín y Mariano Rey; Francisco García, Luis Berías y Gastón Tarabain; Javier Casella, Adrián Rivoira y Juan Pablo Audagna. DT: Carlos Paz. No ingresaron: Nahuel Lépori y Paul Gollotta.

Gol: PT, 30m Francisco García (GR).
Cambios: ST, 12m Ramiro Lasserre por Franco Ferreira (A); 20m Franco Bonesso por Francisco García (GR); 29m Gastón Lage por Adrián Rivoira (GR); 34m Juan Chialvo por Juan Pablo Audagna (GR).
Amonestados: Facundo Bonatti, Nicolás Reche y Leonardo Godoy (A); Mariano Rey (GR).
Árbitro: David Guzmán.
Cancha: Lambert, Monte Maíz.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios