Procedimiento de la FPA

AL VER A LOS EFECTIVOS DE LA FUERZA LE ARROJÓ LA DROGA A SU MADRE E INTENTÓ HUIR

Tras una intensa persecución, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un joven 19 años de edad y a su madre de 42, por supuesta comercialización de estupefacientes en la región este de la provincia de Córdoba.

Sucedió, en la madrugada de la víspera, en una vivienda que habría funcionado como punto de expendio de drogas, ubicada en calle Estrada de la ciudad de Balnearia.

Al ingreso del Equipo Táctico en el domicilio, el investigado le arrojo un envoltorio que contenía más de medio centenar de dosis de marihuana a su madre y se dio a la fuga por los techos; siendo alcanzado y reducido por personal, de la FPA y Policía de Córdoba, que efectuaban el cerco de seguridad externo al inmueble.

Tras la requisa de los detenidos y el registro del inmueble se hallaron 68 dosis de marihuana y dinero, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de la droga.

Luego de los secuestros, fueron consultadas autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción San Francisco, quienes dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Compartir

Notas Relacionadas

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO
FPA: HUBO 12 DETENIDOS EN LOS ÚLTIMOS 7 DÍAS

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »