Intendente Cacho Martín

FUE LA ANTESALA DEL DESFILE ARTÍSTICO E INSTITUCIONAL


En la tarde del lunes, previo al desfile artístico e institucional, se llevó a cabo al Acto Protocolar por los 117 años de la fundación de Monte Maíz. El mismo tuvo lugar en el escenario principal ubicado en la intersección de calle 9 de Julio y Córdoba, frente a la plaza José de San Martín.

Del mismo participó el Intendente Cacho Martín, principal Orador, quien estuvo acompañado por Funcionarios Municipales y del Hospital Dr. José María Minella. Presenciaron también el mismo, integrantes del Honorable Concejo Deliberante, encabezados por la Presidenta, Sra. María Luján Vasallo. Hubo autoridades eclesiásticas, de Instituciones civiles, comerciales y deportivas además de autoridades de las Fuerzas vivas de Monte Maíz. Además estuvo el Presidente Comunal de Colonia Barge, Miguel Pala y la Jueza de Paz de Monte Maíz, Profesora Ivana Chianea.

El evento tuvo el acompañamiento musical de la escuela de Música y Banda Municipal, dirigida por el Profesor Osvaldo Coniglio, que interpretó la Marcha a Mi Bandera, el Himno Nacional Argentino entre otras ejecuciones instrumentales. Además interpretó el Feliz Cumpleaños como homenaje al Aniversario de nuestro pueblo.

Se recibió a las Banderas de Ceremonia con sus respectivos Escoltas; se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino; el Padre Martín Simonassi y el Pastor Evangélico Jorge Vargas fueron los encargados de la Bendición del Acto y el discurso principal estuvo a cargo del Intendente Cacho Martín.

En su alocución destacó la fuerza y el empuje de un pueblo conformado con gente de trabajo. Y dijo sentirse muy feliz de haber nacido y crecido en Monte Maíz. Además reconoció, valoró y felicitó el trabajo del Lic. Germán Bonetto, Director de Cultura Municipal, “por el empeño y dedicación que pone en cada proyecto”, indicó.

Y como son los meses finales de su Gestión agradeció el trabajo y el apoyo de su equipo y de todas las dependencias Municipales. Agradeció también muy especialmente a la Cooperadora “Amigos del Hospital”. (En audio adjunto el discurso completo del Intendente).

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »