Lunes 13 de Julio de 2020

Hoy es Lunes 13 de Julio de 2020 y son las 01:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 4.2º
  • Algunas nubes

4.2°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

2 de julio de 2019

ACTO PROTOCOLAR POR LOS 117 AÑOS DE MONTE MAÍZ

Intendente Cacho Martín

FUE LA ANTESALA DEL DESFILE ARTÍSTICO E INSTITUCIONAL


En la tarde del lunes, previo al desfile artístico e institucional, se llevó a cabo al Acto Protocolar por los 117 años de la fundación de Monte Maíz. El mismo tuvo lugar en el escenario principal ubicado en la intersección de calle 9 de Julio y Córdoba, frente a la plaza José de San Martín.

Del mismo participó el Intendente Cacho Martín, principal Orador, quien estuvo acompañado por Funcionarios Municipales y del Hospital Dr. José María Minella. Presenciaron también el mismo, integrantes del Honorable Concejo Deliberante, encabezados por la Presidenta, Sra. María Luján Vasallo. Hubo autoridades eclesiásticas, de Instituciones civiles, comerciales y deportivas además de autoridades de las Fuerzas vivas de Monte Maíz. Además estuvo el Presidente Comunal de Colonia Barge, Miguel Pala y la Jueza de Paz de Monte Maíz, Profesora Ivana Chianea.

El evento tuvo el acompañamiento musical de la escuela de Música y Banda Municipal, dirigida por el Profesor Osvaldo Coniglio, que interpretó la Marcha a Mi Bandera, el Himno Nacional Argentino entre otras ejecuciones instrumentales. Además interpretó el Feliz Cumpleaños como homenaje al Aniversario de nuestro pueblo.

Se recibió a las Banderas de Ceremonia con sus respectivos Escoltas; se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino; el Padre Martín Simonassi y el Pastor Evangélico Jorge Vargas fueron los encargados de la Bendición del Acto y el discurso principal estuvo a cargo del Intendente Cacho Martín.

En su alocución destacó la fuerza y el empuje de un pueblo conformado con gente de trabajo. Y dijo sentirse muy feliz de haber nacido y crecido en Monte Maíz. Además reconoció, valoró y felicitó el trabajo del Lic. Germán Bonetto, Director de Cultura Municipal, “por el empeño y dedicación que pone en cada proyecto”, indicó.

Y como son los meses finales de su Gestión agradeció el trabajo y el apoyo de su equipo y de todas las dependencias Municipales. Agradeció también muy especialmente a la Cooperadora “Amigos del Hospital”. (En audio adjunto el discurso completo del Intendente).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
ACTO EN BELL VILLE

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »