Contador José Alberto García

FUE SEÑALADO COMO EL RESPONSABLE DEL SALDO NEGATIVO DEL BALANCE 2017 DE GAS DE MONTE MAÍZ S.A.

La exposición de Guillermo Praderio en el Concejo sobre el faltante de dinero en la empresa Gas de Monte Maíz S.A. durante su Gestión como Gerente de la misma trajo un profundo malestar en el Secretario de Hacienda y Finanzas, Ctor. José Alberto García, ya que se lo nombró como el responsable del saldo negativo del Balance 2017.

Consultado el actual Funcionario Municipal sobre el tema manifestó Of de Record (fuera de micrófono) que se trata de una falacia total (refiriéndose a los dichos de Praderio) y que ya están trabajando en recabar las pruebas necesarias para hacer una presentación pública para desmentir las acusaciones en su contra.

Se excusó de dar declaraciones públicas por el momento ya que prefiere concentrar sus energías en elaborar el informe correspondiente para aclarar las “mentiras” vertidas por el ex Funcionario de Gas de Monte Maíz.

Siempre con el mismo tono de malestar expresó: “La gente me conoce y sabe muy bien quien soy. Luego de mi extensa trayectoria no me merezco que se me trate de esta manera”.

Consultado sobre si se hará una presentación en la justicia por el tema expresó que en las próximas horas habrá novedades al respecto. En tanto, dijo sentirse muy tranquilo por su accionar aunque muy molesto y desilusionado por el trato recibido.

Consideró también que el ex Gerente de la empresa intentó una defensa deslindando responsabilidades sobre el tema e involucrando a cualquier funcionario y a cualquier precio.

   

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »