Lunes 13 de Julio de 2020

Hoy es Lunes 13 de Julio de 2020 y son las 03:09 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 3.5º
  • Algunas nubes

3.5°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

4 de julio de 2019

GARCÍA MUY MOLESTO CON LOS DICHOS DE PRADERIO

Contador José Alberto García

FUE SEÑALADO COMO EL RESPONSABLE DEL SALDO NEGATIVO DEL BALANCE 2017 DE GAS DE MONTE MAÍZ S.A.

La exposición de Guillermo Praderio en el Concejo sobre el faltante de dinero en la empresa Gas de Monte Maíz S.A. durante su Gestión como Gerente de la misma trajo un profundo malestar en el Secretario de Hacienda y Finanzas, Ctor. José Alberto García, ya que se lo nombró como el responsable del saldo negativo del Balance 2017.

Consultado el actual Funcionario Municipal sobre el tema manifestó Of de Record (fuera de micrófono) que se trata de una falacia total (refiriéndose a los dichos de Praderio) y que ya están trabajando en recabar las pruebas necesarias para hacer una presentación pública para desmentir las acusaciones en su contra.

Se excusó de dar declaraciones públicas por el momento ya que prefiere concentrar sus energías en elaborar el informe correspondiente para aclarar las “mentiras” vertidas por el ex Funcionario de Gas de Monte Maíz.

Siempre con el mismo tono de malestar expresó: “La gente me conoce y sabe muy bien quien soy. Luego de mi extensa trayectoria no me merezco que se me trate de esta manera”.

Consultado sobre si se hará una presentación en la justicia por el tema expresó que en las próximas horas habrá novedades al respecto. En tanto, dijo sentirse muy tranquilo por su accionar aunque muy molesto y desilusionado por el trato recibido.

Consideró también que el ex Gerente de la empresa intentó una defensa deslindando responsabilidades sobre el tema e involucrando a cualquier funcionario y a cualquier precio.

   

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »