Imágen Ilustrativa

DEBIÓ SER TRASLADADO A BELL VILLE LUEGO DE CHOCAR CON SU MOTO CONTRA UN AUTO. VIAJABA ACOMPAÑADO DE OTRO JOVEN QUE NO SUFRIÓ HERIDAS GRAVES

Ayer jueves, a las 20:00 hs. aproximadamente, Personal Policial de Canals tomó conocimiento de un accidente de tránsito que se produjo en calle Chacabuco, esquina Roque Sáenz Peña de la mencionada localidad.

Al arribar al lugar se constató que una Motocicleta, Marca Guerrero, Modelo Trip de 110 c.c. conducida por el Sr. Airton Ledesma  de 18 años de edad, quien circulaba acompañado por Thiago Enea, también de 18 años de edad. Al llegar a la intersección anteriormente mencionada colisionaron, la parte trasera del lado del acompañante, a un Automóvil, Marca Renault, Modelo Sandero Stepway conducido por el Sr. Luis Mendoza de 59 años de edad.

Como consecuencia del siniestro los ocupantes de la moto fueron trasladados al Hospital Municipal San Juan de Dios. Enea, el acompañante, resultó con traumatismo de rodilla y cadera quedando internado, en observación, en el mencionado Nosocomio.

En tanto, el Sr. Ledesma. Conductor de la moto, resultó con traumatismo de cráneo y debió ser trasladado al Hospital Ceballos de la ciudad de Bell Ville en estado crítico.

En el hecho tomó intervención la Fiscalía de Instrucción de La Carlota.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »