Foto: Bomberos de Camilo Aldao

OCURRIÓ EN LAS PRIMERAS HORAS DEL JUEVES. EL MORADOR DORMÍA MIENTRAS SE PRODUCÍA EL SINIESTRO. ESCAPÓ DE MILAGRO

A las 00:41 hs. del jueves 4 de julio, Bomberos Voluntarios de Camilo Aldao fueron convocados a intervenir en un incendio generalizado de una vivienda de calle Córdoba, esquina Rivadavia propiedad de un hombre de apellido Botta, trabajador Municipal (recolector de residuos).

Al arribar al lugar los Bomberos debieron combatir las llamas que habían ganado la totalidad de la casa. Inmediatamente se procedió al corte de la energía eléctrica y a realizar tareas de sofocación en el inmueble con equipos de respiración autónomos.

Las llamas eran de grandes proporciones y las columnas de humo eran muy intensas. Una vez controlado el fuego se procedió a realizar tareas de enfriamiento. Tras una hora y media de trabajo se logró sofocar el incendio  y se realizó un rastrillaje y revisión completa de la estructura. Paredes y techo.

Al momento de la iniciación del incendio se encontraba dentro de la vivienda el morador de la misma. Estaba descansando al momento del siniestro que se originó en una estufa a leña, denominada comúnmente “hogar”. Al advertir la situación logró salir de la casa aunque sufrió algunas quemaduras menores en el cuero cabelludo. Fue trasladado al Hospital local por precaución y controles de rutina.

La vivienda es de características precarias y sufrió pérdidas materiales totales. En el lugar trabajaron dos dotaciones de incendio, una Unidad de abastecimiento y una Unidad Sanitaria.

 

FOTOS: BOMBEROS DE CAMILO ALDAO

FUENTE: DONAJÍ ALMA GRANDE

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »