Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:56 - HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS /

  • 25.2º

25.2°

Monte Maíz

GOBIERNO DE LA PROVINCIA

5 de julio de 2019

IMPUESTOS 2019: MIÉRCOLES 10 VENCE 6° CUOTA

Información de Servicios

INCLUYE EL INMOBILIARIO URBANO Y RURAL, AUTOMOTORES Y EMBARCACIONES. ES PARA QUIENES ELIGIERON LA MODALIDAD DE PAGOS EN CUOTAS

La Dirección General de Rentas recuerda que hay tiempo hasta el próximo miércoles 10 de julio para el pago de la cuota 6 de los Impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y a las EmbarcacionesEste vencimiento está dirigido a los ciudadanos que optaron por el pago en cuotas mensuales de sus impuestos 2019.

Pago telefónico

Desde junio, Rentas incorporó el pago telefónico al abanico de opciones disponibles para el pago de las obligaciones propias o de terceros. Utilizando esta modalidad, el pago se efectúa a través del 0800-444-8008 con tarjeta de crédito, conforme a las promociones vigentes, de manera gratuita y confiable.

El servicio está disponible de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 y se utiliza para saldar deuda tributaria vencida y a vencer de los impuestos Automotor, Embarcaciones, Inmobiliario Rural y Urbano e Ingresos Brutos. Además, en el pago de las obligaciones a vencer, esta facilidad cuenta con el beneficio del  5% de descuento.

Más beneficios

Continúa vigente el 30% de descuento por Ciudadano Cumplidor, es decir, para quienes están al día en todos los impuestos provinciales que figuran a su nombre. Los ciudadanos que posean deuda y quieran obtener este beneficio, también pueden regularizar su situación tributaria desde la web Rentas Córdoba. Además, quien opte por el pago online cuenta con un 5% de descuento adicional.

 



COMPARTIR:

Comentarios