Alumnos del IPEM N°126

DONARON PASTELITOS Y CAFÉ A LOS ALUMNOS DEL JARDÍN LUIS DE TEJEDA

El último día de clases, previo al receso de invierno, los alumnos del Jardín Luis de Tejeda disfrutaron su día con una gran merienda con café con leche y pastelitos donados por la PROMO del IPEM N°126 Ada Eva Simonetta.

Los dos turnos, mañana y tarde, fueron los agraciados con este noble gesto de los jóvenes del IPEM. Ellos participaron, el último lunes  1° de julio, del desfile Artístico e Institucional en conmemoración por el 117° Aniversario de la fundación de Monte Maíz e hicieron pastelitos. Algunas docenas quedaron sin freír y decidieron donarlos a los alumnos del mencionado Jardín.

Lo mismo hicieron con varios litros de café que fue mezclado con leche por Personal del jardín para que los chicos pudieran disfrutar de una abundante merienda. La Directora y Personal de la Institución fueron las encargadas de freír los pastelitos para sus alumnos y la Portera fue la encargada de hacer la leche.

No fue un día más. Los niños disfrutaron la merienda y los grandes, de adentro y de afuera, disfrutamos de este gesto solidario de jóvenes de nuestra localidad.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »