Martes 26 de Septiembre de 2023

Hoy es Martes 26 de Septiembre de 2023 y son las 06:08 - CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA / SUBIÓ AL PODIO EN EL CIERRE DEL INVIERNO / RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA DEL FEMENINO / COMENZARON A TRABAJAR EN EL NUEVO SALÓN DEPORTIVO / JUSTINIANO POSSE: RECUPERÓ SU MOTO ROBADA / CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA PRIMAVERA / DESTACADOS ATLETAS DE MONTE MAIZ / LOS RESULTADOS DEL DOMINGO / CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES DE MONTE MAÍZ / LOS RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA / TRES DETENIDOS POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO / CONTROLES DE MOTOS EN EL PUEBLO / ENTREGA DE SEMILLAS DEL PROGRAMA NACIONAL PROHUERTA / JOVEN DE LABORDE DETENIDO EN ETRURIA / DENUNCIAN CASO DE ABUSO SEXUAL EN MONTE BUEY / LA CONDENA A LUIS ORTÍZ / BELL VILLE: LAS OFERTAS PARA EL NUEVO HOSPITAL / INTENTARON INGRESAR A UNA VIVIENDA / ARGENTINO PERDIÓ 1 A 0 EN MENDOZA / CUATRO AÑOS Y MEDIO DE PRISIÓN PARA LUIS ORTÍZ /

  • 12.8º

12.8°

Monte Maíz

LOCALES

6 de julio de 2019

HERMOSO GESTO DE LA PROMO DEL IPEM

Alumnos del IPEM N°126

DONARON PASTELITOS Y CAFÉ A LOS ALUMNOS DEL JARDÍN LUIS DE TEJEDA

El último día de clases, previo al receso de invierno, los alumnos del Jardín Luis de Tejeda disfrutaron su día con una gran merienda con café con leche y pastelitos donados por la PROMO del IPEM N°126 Ada Eva Simonetta.

Los dos turnos, mañana y tarde, fueron los agraciados con este noble gesto de los jóvenes del IPEM. Ellos participaron, el último lunes  1° de julio, del desfile Artístico e Institucional en conmemoración por el 117° Aniversario de la fundación de Monte Maíz e hicieron pastelitos. Algunas docenas quedaron sin freír y decidieron donarlos a los alumnos del mencionado Jardín.

Lo mismo hicieron con varios litros de café que fue mezclado con leche por Personal del jardín para que los chicos pudieran disfrutar de una abundante merienda. La Directora y Personal de la Institución fueron las encargadas de freír los pastelitos para sus alumnos y la Portera fue la encargada de hacer la leche.

No fue un día más. Los niños disfrutaron la merienda y los grandes, de adentro y de afuera, disfrutamos de este gesto solidario de jóvenes de nuestra localidad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!