Fernando Fumero

EVENTO REALIZADO POR LA FILIAL DE RIVER PLATE EN MONTE MÁIZ. ES CON FINES SOLIDARIOS A BENEFICIO DEL CILPE

La Filial del Club Atlético River Plate de Monte Maíz trajo las réplicas de las Copas ganadas en los últimos años por el equipo del “Muñeco” Marcelo Gallardo, Copa Libertadores, Sudamericana, Recopa y Copa Argentina.

Se trata de un evento solidario a beneficio del CILPE (Centro Integral Laboral para Personas Especiales) donde todos aquellos que se quieran fotografiar con la Copa Libertadores de América lo pueden hacer y, a su vez, pueden colaborar con una suma de dinero voluntaria para la Institución beneficiada.

Fernando Fumero, Presidente de la Filial de River, “Ramiro Funes Mori”, dijo en Canal 2: “Estamos muy contentos de poder ayudar al CILPE. Lo lindo que tiene esto es que viene el hincha de River,, de San Lorenzo, de Independiente y hasta de Boca. Aquí no hay distinción de colores. La única finalidad es poder ayudar a esta Institución. La gente viene se saca una foto y deposita su colaboración en la urna. Pero hay gente que se acerca solo a colaborar y eso también está muy bueno. Además tenemos el puesto de venta de gorras, camisetas y demás indumentaria de River. Quien lo desee puede adquirir lo que más le guste”.

Fernando Fumero contó también que la Filial local del “Millo” ha comprado una réplica de la Copa Libertadores cuya finalidad será la organización de este tipo de eventos solidarios: “Estas Copas están hechas por el mismo artesano que las hace para la CONMEBOL. La última Libertadores que River ganó en Madrid ha sido replicada por este hombre y le ha sido entregada una a cada uno de los jugadores. Nuestra Filial ha comprado una Copa y la vamos a usar únicamente para eventos solidarios. El 11 de julio la tengo que ir a retirar a Buenos Aires”, contó.

Quienes arman este tipo de movidas son de Capital Federal y se han contactado con Fernando Fumero, representante local, en uno de los tantos viajes que se han hecho al estadio Monumental. Inmediatamente conocida la propuesta organizaron para venir a Monte Maíz.

Este sábado se puede visitar nuevamente el evento en el paseo de la hermandad de 13:00 a 20:00 hs.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »