AOITA (EL GREMIO QUE NUCLEA A LAS EMPRESAS COATA Y LEP) ACATÓ LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA DICTADA POR EL MINISTERIO DE TRANSPORTE

El Ministerio de Trabajo dictó este sábado la conciliación obligatoria en el marco del conflicto que dejó sin servicio al transporte urbano e interurbano, a raíz de un reclamo por incumplimientos salariales.

Seguidamente, el titular de Aoita, Miguel Herrera, confirmó que acatan la medida provincial y levantaron el paro mantenido desde ayer. Herrero dijo en diálogo con Cadena 3 que si bien no se llegó a acuerdos con la mayoría de las empresas, se avanzó con la empresa Sarmiento que era la que mayor protagonismo tenía en la medida.

Así, manifestó que el transporte en toda la provincia de Córdoba se iba a rectivar paulatinamente esta tarde.

La medida de Trabajo llegó luego de una extensa reunión, sin acercamiento, que las partes mantuvieron desde antes del mediodía. Establece que no podrán realizarse protestas que afecten al servicio por los próximo 15 días hábiles.

FUENTE: www.puntal.com.ar

Desde la estación Terminal de Ómnibus de Monte Maíz informaron que los servicios de la empresa COATA se irán normalizando paulatinamente.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »